Una niña de 7 años ejemplo de tolerancia con Ellen

Sigue a

emily

Ayer Ellen invitó a Emily Bear a su programa, a una niña prodigio que compone y toca el piano desde los 3 años, que quiso regalarle una de sus composiciones a Ellen.

Después del salto tenéis el vídeo de la entrevista completa, si no queréis verlo al completo podéis pasaros directamente al minuto 4.

Y es que en ese preciso minutos es cuando la niña de 7 años demuestra una capacidad de tolerancia que los adultos parecemos incapaces de demostrar. Indispensable tener un Kleenex a mano.

La niña le dice que le ha compuesto una canción, que ha titulado “Once Upon A Wish”, algo sí como “Había una vez un deseo”, porque Ellen tenía un deseo, casarse, y le fue concedido.

La cara de Ellen es un poema cuando la niña le confiesa las razones del título y comienza a ejecutar la pequeña composición. Supongo que se estaría preguntando lo que casi todos.

¿Cómo una niña de 7 años es capaz de asimilar tan alegremente algo que millones de adultos no son capaces ni siquiera de tolerar?. En fin. Muchos niños de 7 años como esos necesitamos, ¿no creéis?.

Por cierto que Emily sacará a la venta el disco, que incluye esta composición, el próximo 25 de Noviembre, no me extrañaría que fuera la banda sonora de muchas bodas allende los mares.

Ve el video en el sitio original.

Vía | Joe My God

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios