Vanessa Redgrave interpreta a una juez lesbiana en 'Political Animals'

Síguenos

Hace unos días hablábamos de ‘Polítical Animals’, una miniserie de USA Network, en la que Sebastian Stan interpreta al hijo gay de la Secretaria de Estado de Estados Unidos —personaje protagonista interpretado por Sigourney Weaver—. La escena de ese primer episodio era curiosa porque Thomas —el personaje interpretado por Sebastian Stan— liga a través de una red social tipo Grindr.

Pero por lo visto hay más personajes gays en la serie. La veterana actriz Vanessa Redgrave –que ya interpretó a una lesbiana en ‘Mujer contra mujer’- interpreta a la primera jueza abiertamente homosexual que llega al Tribunal Supremo.

Existen gran cantidad de paralelismos entre ‘Political Animals’ y Hillary Clinton, tantos que muchos dan por hecho que la serie está basada en su vida, por esta razón ya hay quien argumenta que el personaje interpretado por Vanessa Redgrave está inspirado en una jueza del supremo norteamericano de la que se rumorea que sería homosexual.

La serie parece interesante y que esté protagonizada por Sigourney Weaver la hace incluso más atractiva. Habrá que echarle un vistazo.

Vía | Queerty
Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios