Vanessa Redgrave interpreta a una juez lesbiana en ‘Political Animals’

Hace unos días hablábamos de ‘Polítical Animals’, una miniserie de USA Network, en la que Sebastian Stan interpreta al hijo gay de la Secretaria de Estado de Estados Unidos –personaje protagonista interpretado por Sigourney Weaver–. La escena de ese primer episodio era curiosa porque Thomas –el personaje interpretado por Sebastian Stan– liga a través de una red social tipo Grindr.

Pero por lo visto hay más personajes gays en la serie. La veterana actriz Vanessa Redgrave –que ya interpretó a una lesbiana en ‘Mujer contra mujer’- interpreta a la primera jueza abiertamente homosexual que llega al Tribunal Supremo.

Existen gran cantidad de paralelismos entre ‘Political Animals’ y Hillary Clinton, tantos que muchos dan por hecho que la serie está basada en su vida, por esta razón ya hay quien argumenta que el personaje interpretado por Vanessa Redgrave está inspirado en una jueza del supremo norteamericano de la que se rumorea que sería homosexual.

La serie parece interesante y que esté protagonizada por Sigourney Weaver la hace incluso más atractiva. Habrá que echarle un vistazo.

Vía | Queerty
Vídeo | Youtube



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'Vanessa Redgrave interpreta a una juez lesbiana en ‘Political Animals’' tiene 2 comentarios

  1. 26/07/2012 @ 16:27 Stella R. G.

    Me parece TAN bella Vanessa Redgrave… No sé si veré la serie, no me suelen gustar este tipo de historias, pero al ser cortita igual sí que le doy una oportunidad.

    Responder

  2. 30/07/2012 @ 23:38 blacklynx

    Esta miniserie parece de lo mas interesante dentro de su género, y un punto original para la cadena que lo emite (que suele tener series mas ligeritas en su planteamentiento, aunque a mi me encantan, como Burn Notice, White Collar…).

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G