‘Venice’ una nueva serie con Jennifer Beals e Ilene Chaiken

jennifer Beals Ilene Chaiken

En un tweet publicado ayer, Jennifer Beals nos ponía la miel en los labios al decir que había buenas noticias para los fans de ‘The L Word’. Todas esperábamos que se tratara de la película en la que se iba a desvelar quién mató a Jenny, pero no.

Por lo visto Jennifer Beals interpreta a uno de los personajes protagonistas de ‘Venice’, un piloto que se está preparando para la cadena norteamericana ABC y en el que Ilene Chaiken hará de showrunner y productora ejecutiva.

La mala noticia –a parte de lo que podamos pensar de la participación de Ilene Chaiken en una serie después de lo que sufrimos en ‘The L Word’- es que en la descripción del capítulo no aparecen personajes gays obvios, pero con Chaiken en la serie no me extrañaría que alguno de los protagonistas lo fuera.

Venice’ será un drama en el que dos familias rivalizan por el control de Venice, uno de los barrios más peculiares de Los Angeles, cuando un peligroso romance entre miembros de ambas familias lo complica todo –si, suena mucho a Romeo y Julieta-. Jennifer Beals interpretará a Lisa Carver, la elegante y bohemia matriarca de la familia Carver.

Habrá que estar atentas a lo nuevo de Ilene Chaiken por si se le ocurre darle de nuevo un toque lésbico a Jennifer Beals. Crucemos los dedos.

Vía | Deadline



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'‘Venice’ una nueva serie con Jennifer Beals e Ilene Chaiken' tiene 3 comentarios

  1. 13/02/2013 @ 22:26 matrubi

    Miedo me da la Chaiken.

    Responder

  2. 13/02/2013 @ 23:09 formentera

    ¿No había más nombres?

    Debe ser que está de moda Venice como nombre de series de bollo o para bollos…

    Responder

  3. 16/02/2013 @ 00:04 kissu

    me parece fatal que desveleis cosas de la trama de L word en un post tan alegremente… aun quedan bolleras neófitas que no han visto la serie!

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G