Victor Garber, de ‘Alias’, sale del armario

Victor Garber y Rainer Andreesen

Parece ser que enero es el mes de moda para salir del armario. Hoy ha sido el actor Victor Garber quién ha salido sin más. El actor protagonista de ‘Alias‘ ha confirmado que acudirá a una entrega de premios para actores con su pareja, con la que lleva más de 10 años, Rainer Andreesen. La historia ha surgido de la forma más tonta posible y ha sido resuelta de la forma más natural.

Una periodista iba a entrevistar a Victor cuando, revisando la entrada de la Wikipedia vio que aparecía que Victor llevaba 13 años con su pareja. La periodista dudaba, jamás había oído que Victor saliese del armario publicamente. Así que cuando la entrevista le llevó por esos temas, aprovechó y le preguntó si era cierto. Víctor con total naturalidad dijo que sí y le extrañó la pregunta porque, según él, todo el mundo lo sabía.

Yo, desde luego, no lo sabía. Sea como sea, siempre es agradable ver que no todo son parejas de gays jóvenes y musculados. También hay amores duraderos para otras edades. Y novios barbudos estupendos, que eso siempre ayuda.

Via | Greg In Hollywood
En Ambiente G | Jodie Foster habla por fin abiertamente de su homosexualidad en los Globos de Oro



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'Victor Garber, de ‘Alias’, sale del armario' tiene 22 comentarios

  1. 15/01/2013 @ 18:06 disca1980

    ¡Ostras!, pero si este es… es… ¡es el Sr. Andrews de “Titanic”! O_O

    Responder

  2. 15/01/2013 @ 18:16 herois

    También sale genial en ‘Argo’. Yo no lo sabía, muy buena pareja!

    Responder

  3. 15/01/2013 @ 18:26 5537

    ¿Y no ha sido demasiado discreto Peibols?

    Responder

    • 15/01/2013 @ 18:35 disca1980

      ¿Y qué querías que hiciera? ¿Que saliera vestido con plumas y diciendo: “YUJUUUUUU SOY MARIQUITAAAAA”?

      Por favor…

      Responder

    • 15/01/2013 @ 20:23 Peibols

      Touché. Pero no.
      Él no se ha subido a un escenario a dar un valiente discurso. A Victor le han preguntado y ha respondido. Son situaciones diferentes.
      Eso y que la invisibilidad lésbica es un problema con el que hay que acabar.

      Responder

      • 15/01/2013 @ 23:45 5537

        Sigo sin ver la diferencia, lo siento. La Jodía Foster salió a dar su discurso por un premio, entre otras cosas, de paso, habló de su vida privada y dijo algo que todos sabíamos. Valiente ha sido desde que lo ha dicho y hasta que se muera. Otra cosa es que te parezca que se mojó poco y por eso no se gane tu aprobación. Claro que la visibilidad (en general) homosexual es algo con lo que se debe luchar. No me refiero a que no se vean homosexuales, sino a que se normalice la situación, a que no tengamos que ir con una presentación/discurso preestablecido. Locas, faranduleras y todo aquel perfil que se desee mencionar está servido en la imagen mediática a diario, independientemente de su orientación sexual. Creo que ambos han sido valientes, en diferentes contextos. Sigues cayéndome bien Peibols ;)

        Responder

      • 16/01/2013 @ 09:03 shamin

        Justamente.A Jodie nadie le ha preguntado, lo ha dicho porque ha querido y lo ha hecho a su manera. En ningun momento ella ha alardeado de ser valiente.
        Apoyo el comentario 4. Ha sido mas que evidente la doble vara de medir.

        Responder

      • 25/01/2013 @ 18:41 ali_dagos

        lo de valiente discurso lo dice la gente, no creo que Jodie haya tenido la intención de un “acto de valentía”

        Responder

  4. 15/01/2013 @ 18:26 alberto CC

    ¡Coño, no tenía ni idea! Una razón más para adorar al papá de Sidney Bristow (@Peibols, Jack es él xD). Curiosamente, Victor fue el único invitado (y quien ofició) en la boda de Jennifer Gardner y Ben Affleck. Se nota lo mucho que se hizo querer en la pareja.

    Responder

    • 15/01/2013 @ 20:18 outrak

      También estuvo en la boda del guapísimo Michael Vartan (Michael Vaughn en la serie) cuando se casó con su mujer. 

      Como curiosidad, Michael, además de ser pareja de Jennifer Garner (Sidney Bristow) en la serie, también lo fue en la vida real antes de que empezaran con sus actuales parejas.

      Responder

  5. 15/01/2013 @ 20:02 3413

    WoW!! Cómo ha empezado el año! Parece que se empieza a ver con cierta normalidad las parejas homosexuales, Y YA ERA HORA!! No tenía ni idea de la homosexualidad de Victor Garber, que sólo verlo me trae el recuerdo del Titanic siempre; y por cierto, que guapo es su pareja, me ha encantado. Menudos ojazos!!

    Responder

  6. 15/01/2013 @ 20:25 tatana66

    parece q no es la misma bara para todo el mundo…
    apoyo el comentario # 4

    Responder

  7. 15/01/2013 @ 21:42 ivancast

    ajaja yo a este hombre solo lo conozco por su papel en titanic. me alegra esta noticia. le servira como ejemplo de como un actor gay puede hacer cine y television sin ser discriminado si eres verdaderamente bueno al tontolaba del rupert everett, que ya ha empezado a soltar chorradas de las suyas de nuevo.

    Responder

  8. 15/01/2013 @ 23:05 nanx

    Juer, veo que en Ambiente G. Alias arrasó!!!

    Responder

  9. 16/01/2013 @ 09:17 yolandatv

    me parece muy bien que sean los dos muy felices , debe de ser asi ,, saludos ,,

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G