Vuelve the L Word reboot
OMG entre reboot y reboot parece que vuelve la serie lésbica por antonomasia The L Word. Y parece que será casi todo el cast original menos quien ya sabemos

Puede que The L word no haya sido la serie que más fielmente represente a las lesbianas. Puede que incluso la última temporada estropeara mucho de lo logrado narrativamente en las temporadas previas, sobre todo la primera. Pero no podemos negarle el valor de ser una serie que planteó y llevó a la televisión muchos tabús lésbicos. Teniendo en cuenta que la serie se emitió en EEUU de 2004 a 2009, en esa época no había personajes LGBT en muchas series del prime time como ahora.

Por eso es una estupenda noticia que se geste una posible vuelta de The L Word. Y mucho más si vuelve con casi casi todos los miembros del cast original. Además, podrían resolver de una vez por todas – 10 años después- la pregunta ¿Quién mató a Jenny? o no.

Muchas de las actrices han hecho muchas cosas en este tiempo. En Ambiente G le dedicamos una serie de posts para averiguar que había sido de todas las actrices de la serie.

La gran duda es si será un reboot o sólo una “reunion”. Según Kate Moenning no es un reboot, por lo que ella sabe -que debe ser bastante – pero por soñar que no quede.

Reacciones a la vuelta de The L Word

Como no podía ser de otro modo Twitter se está volviendo loco con la vuelta de The L Word y las reacciones no se han hecho esperar bajo el hashtag #TheLWordreboot. Desde reacciones del propio cast hasta los clubs de fans adormecidos desde el 2009 que han despertado de su letargo.

Os dejo la canción de apertura de la serie para que vayáis abriendo boca

Producto disponible en Amazon.es


Tags |