Will & Grace

Rumor al canto: vuelve Will & Grace en 2017 con una temporada de 10 episodios. El rumor viene de la mano de uno de los personajes secundarios de la serie. Leslie Jordan, que interpretaba a Beverly Leslie ha hablado en la emisora de radio KPBS acerca del inicio de rodaje en 2017. Esto llega tras las declaraciones de otra de las actrices de la serie, que dejaba la puerta abierta a un comeback de la mítica serie Will & Grace.

Durante la entrevista para KPBS, sobre el minuto 5, el actor Leslie Jordan dice que la NBC va a devolver a la pequeña pantalla la serie Will & Grace. La serie comenzó en 1998 y, tras ocho temporadas, finalizó en 2006. La verdad es que de ser así habrá que ver cómo vuelve Beverly Leslie a la serie. Tras su muerte en el capítulo final, como sea en formato flashback, poco futuro le veo a su cameo.

Megan Mullally, que interpretaba a la genial Karen Walker, ya declaró hace no mucho que en caso de volver Will & Grace, éste sería el mejor momento. El cuarteto formado por Eric McCormack, Debra Messing, Sean Hayes y Megan Mullally se reunieron para hablar de la política estadounidense antes de la victoria de Trump y de lo importante que era votar.

Está claro que seguimos viviendo una era de nostalgia ochenta/noventera y que estamos ansiosos de revivir nuestras series más clásicas. Pues a ver si la NBC lo confirma y tenemos novena temporada de Will & Grace para este 2017. Will & Grace fue una respuesta marica a Friends. Y aunque la primera temporada es demasiado comedida, el resto de temporadas nos van descubriendo unos personajes memorables. Plasmando además la realidad de la cultura gay a principios de los 00 en Estados Unidos.

Vía | Fuertecito No Ve La Tele
En Ambiente G | “Will & Grace” se reúnen 10 años después y nos dejan un vídeo sorpresa


Tags |