Vuelven a sacar a Jodie Foster del armario

Síguenos

OUT

La historia se repite. Jodie Foster aparece en la portada de la revista gay Out junto con Anderson Cooper –un periodista de la CNN-.

Han intentado que Jodie admita que es lesbiana innumerables veces, pero ella nunca ha querido mencionar nada sobre el tema. Se ha hablado tanto del ‘posible’ lesbianismo de Jodie que todo el mundo lo da por hecho.

Tanto es así que cuando vino al Festival de Sitges hará unos dos años, incluso La Vanguardia osó publicar que era lesbiana y que su pareja es Cydney Bernard –una productora de cine-.

Ahora es la revista Out la que incluye a Jodie en una lista de los gays y lesbianas más influyentes de Estados Unidos.

Pero el artículo de la portada de Out habla de algo muy diferente. Plantean la existencia de un armario de ‘cristal’ -evidentemente de forma metafórica- en el que todos sabemos lo que hay dentro, pero sus integrantes no salen de él.

Se considera que tanto Jodie como Anderson están casi fuera del armario porque no intentan disimular con ‘parejas heterosexuales’.

Evidentemente esta situación tiene que ser más fácil para ellos: por un lado no se esconden, y por el otro no están tan expuestos a los medios. Pero lo que yo me pregunto es ¿tenemos derecho a dar por sentado que Jodie Foster es lesbiana?

No lo sé, pero he de reconocer que me gustaría que lo fuera, sería un referente fantástico para las futuras generaciones.

Vía | Popnography

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios