¿Wentworth Miller gay?

wentworth miller

Rumores los hay de todas clases y los que crea Perez Hilton son los más ácidos. Aunque normalmente son ciertos –la gracia del chico es que todavía no se le ha pillado mintiendo-.

El año pasado él fue el responsable de las salidas del armario de Lance Bass, T.R. Knight y Neil Patrick Harris –la presión que ejercía sobre ellos era tal, que acabaron por no tener más remedio que hacer pública su homosexualidad-.

Parece que ahora su próxima víctima es Wentworth Miller –el protagonista de Prision Break-.

Perez Hilton lo “acusa” de haber salido con un amigo suyo antes de ser famoso.

A lo que Wentworth ha contestado en una entrevista: “No soy gay. Se que existen rumores… Me encantan los gays, pero esto es fantasear. Algunas personas tendrán ciertas fantasías, si alguien quiere imaginarme con una mujer o con un hombre o con uno de cada, me parece perfecto, mientras siga viendo la serie.”

A lo que el mismo Perez responde algo muy excesivo que viene a equivaler al conocido “una flor no hace un jardín”.

Es posible que sea cierto que tuviera un novio, o puede que no. Pero yo me creo a Wentworth, si él dice que no lo es, pues no lo será. Todo el mundo es libre de ponerse la etiqueta que quiera. Además, no me da la gana de creerme todo lo que dice Perez Hilton, como mínimo, no hasta que se confirme.

Vía | Perez Hilton



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G