Ya tenemos el trailer de ‘Mockingbird Lane’, la nueva serie de Portia de Rossi

Una de mis secciones favoritas de ‘La Bola de Cristal’ –si, tengo esa edad-, era cuando ponían ‘La Familia Monster’, una serie que mezclaba en una sola familia varios personajes clásicos de terror pero con un toque cómico.

Pues bien, ahora la NBC ha decidido producir un remake de la serie llamado ‘Mockingbird Lane’ que está protagonizado por Eddie Izzard, Jerry O’Connel, Charity Wakefield, Mason Cook y Portia de Rossi. ‘Mockingbird Lane’ se estrenará en un evento especial de Halloween el próximo día 26 de octubre.

portia de rossi

Portia de Rossi aparece en la serie con la melena larga y morena, pese a que en la vida real sigue llevando el pelo rubio y corto ¿Cómo os gusta más de rubia o de morena?

Con los buenos recuerdos que tengo de ‘La Familia Monster’ no pienso perderme ‘Mockingbird Lane’, sólo espero que esté a la altura de la original.

Vía | Dorothy Surrenders
Vídeo | Youtube



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'Ya tenemos el trailer de ‘Mockingbird Lane’, la nueva serie de Portia de Rossi' tiene 5 comentarios

  1. 24/10/2012 @ 09:29 Peibols

    Está muy guapa de morena y la serie tiene buena pinta.

    Responder

  2. 24/10/2012 @ 09:54 ochom

    Siento desilusionarte, pero la serie está cancelada antes de su estreno. A la cadena no le gustó y se quedó solo en piloto.
    Se emitirá en el evento especial por Haloween y ahí se quedará.

    Responder

    • 24/10/2012 @ 13:57 outrak

      La emiten más que nada para amortizar (en la medida que se pueda) el pastizal que se han gastado en el piloto.

      De morena está mucho más guapa!

      Responder

    • 24/10/2012 @ 19:39 Susana

      Ohh! Pues menudo palo! :(

      Gracias por la info…

      Responder

  3. 24/10/2012 @ 11:45 rakkel

    Jo, q pena q esté cancelada antes de empezar, seguro q a Mariló Montero le gusta q la cancelen, porq claro, a Frankenstein le transplantan órganos (y lo reinician con el sonido de Apple, lo más!) y claro, pueden llevar el alma de alguien malote. A ver por lo menos sale adelante la nueva de Ellen Degeneres, o q vuelva Better Off Ted!!

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G