Zac Efron hará de Fidel en la versión americana de Aida

Síguenos

ZacEfron

Ya sabemos que lo latino en los Estados Unidos es muy moda. Por eso, no es de extrañar que tras el éxito de la adaptación americana de Betty la fea a Ugly Betty, los norteamericanos hayan puesto sus ojos en la piel de toro que vio nacer a artistas de la talla de Penélope, Javier o Antonio.

Así es como los de Logo han comprado a Globomedia los derechos de Aída, el famoso spin-off de Siete Vidas. Y aunque aún se están barajando nombres para interpretar a la descarada limpia rellanos de Esperanza Sur, hay un nombre que suena ya fuerte para hacer de Fidel el niño mega marica de la serie.

Y no es otro que Zac Efron. De acabarse firmando el contrato, veríamos, por fin, a Zac Efron haciendo de mariquita. Capacidades vocales no le faltan. Ya que el aguerrido muchacho ya tiene en su haber múltiples musicales, como HairSpray o la trilogía de High School Musical. No veo la hora de ver al inberbe Zac Efron cantando Soy Gay a los cuatro vientos y aquello de compro vaselina por Ebay.

Logo es una cadena que ya ha lanzado muchas series de éxito de temática gay, así que podemos confiar en que la versión americana de Fidel, aunque algo más crecidito, no perdera un ápice de pluma. Lo cual asegura grandes escenas de Zac Efron perdiendo aceite o besando al chico malo del insti. ¿Qué pensará Vanessa Hudgens de todo esto? ¿Y las fans de Zac?

En Fandemia | Zac Efron será Fidel en la versión yanqui de Aída
Web Oficial | Aída | Logo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios