Zachary Quinto y Sarah Paulson protagonistas de la próxima temporada de ‘American Horror Story’

sarah paulson y zachary quinto

Una de las series revelación de esta temporada ha sido ‘American Horror Story‘, un thriller ambientado en una casa llena de fantasmas en la que hemos visto algunos personajes gays como el que protagonizó Zachary Quinto.

Pues bien, aunque el papel de Zachary Quinto en un principio estaba pensado únicamente para unos pocos capítulos, ahora nos hemos enterado que Zach volverá como uno de los personajes más importantes de la segunda temporada junto a Jessica Lange, aunque interpretando a otros personajes.

Pero Zachary no es el único gay fuera del armario en ‘American Horror Story‘, Sarah Paulson también ha estado apareciendo durante la primera temporada de forma ocasional y seguirá con más protagonismo durante la segunda.

No es extraño que en ‘American Horror Story‘ esté tan presente la homosexualidad incluso tratando un tema como el horror, puesto que su creador, Ryan Murphy, es el responsable de, por ejemplo, ‘Glee’.

Si os gusta pasar miedo, seguramente ‘American Horror Story‘ sea vuestra serie.

Vía | AE | Towleroad
En Ambiente G | Primeras imágenes de Zachary Quinto interpretando a un fantasma gay en ‘American Horror Story’



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'Zachary Quinto y Sarah Paulson protagonistas de la próxima temporada de ‘American Horror Story’' tiene 5 comentarios

  1. 05/03/2012 @ 23:33 blacklynx

    En este post hay unos cuantos errores. El personaje que interpretó Zachary Quinto no va a volver, sino el propio actor con otro personaje totalmente distinto, al igual que el de Jessica Lange, por lo que el papel del personaje gay que estuvo pensado para los 4 capítulos en los cuales se emitió, no volverá.

    Responder

    • 05/03/2012 @ 23:48 Susana

      Uy! Gracias por la aclaración! Ahora lo arreglo!

      Responder

  2. 06/03/2012 @ 00:16 6263

    La que hace de medium es lesbiana? No tenia ni idea. Eso sí, me parece una muy buena actriz. Entre otros trabajos la he visto de médium cínica-amargada en esta serie y en Mujeres Desesperadas en el papel de hermana neurótica de Lynette Scavo, 2 personajes dispares muy bien llevados.

    PD: Pasar miedo? La serie es inquietante y tiene algo que te engancha, es indudable… pero precisamente miedo no da. Se ceba en el morbo, lo grotesco y la “carne” xD

    Responder

  3. 06/03/2012 @ 01:06 edoardo

    ¿No sera un poco confuso ver actores de la 1 temporada interpretando otros personajes en el 2?

    Responder

    • 06/03/2012 @ 15:06 4328

      No tendría que serlo. Aunque sí es una segunda temporada, no tendrá nada que ver con la primera (es decir, que en un principio no se sigue esta historia, incluso se cambia de lugar)

      Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G