ellatravel

Uno de los grandes eventos en materia turística de todos los que se celebran en nuestro país, tendrá lugar del 20 al 24 de enero del 2016. Hablamos de Fitur y este años, de nuevo, el turismo LGBT tendrá un lugar destacado.

Fitur Gay LGBT celebrará así su sexta edición dentro de Fitur y ya se empiezan a conocer los primeros expositores. Y parece que, por fin, el turismo lésbico tendrá un lugar destacado.

Porque para los gays no es complicado desde hace tiempo encontrar cruceros, hoteles o incluso resorts gays, pero cuando hablamos de chicas, la cosa se complica. El verano pasado, sin ir más lejos, una amiga no consiguió encontrar un alojamiento para chicas en España. Hay pocos, y los que hay, se llenan rápido y se promocionan poco.

Por ello nos ha alegrado saber que este año, por primera vez, Fitur LGBT, tendrá un lugar pensado en exclusiva para lesbianas: ELLA Travel.

Según se ha adelantado, en este espacio las chicas encontraréis información de bodas, ecoturismo, belleza, escapadas culturales…

Una interesante iniciativa que llega dispuesta a reforzar el turismo lésbico en nuestro país. Una idea que parece que también tienen en El Corte Inglés, que presentarán, a través de su stand Viajes LGTB, los cruceros y resorts sólo para chicas Olivia.

Chicas, el turismo lésbico ha llegado para quedarse… por fin.


Tags |