img_5250

El pasado día 1 de octubre, AmbienteG fue invitado a un cocktail para conocer un nuevo hotel rural dirigido al público gay: La Casona Castilnovo, situado en Valdesaz, un pequeño pueblo situado en Segovia que sólo tiene… ¡8 habitantes!

Situado donde está, y con sólo 8 habitantes, os podréis imaginar que es el lugar perfecto para escapar de la rutina y para relajarte. Si tu plan de viaje es otra cosa, y buscas desfase, musicón y cientos de gays sin camiseta a tu alrededor con una copa en la mano, este no es tu destino.

img_5252

Este hotel rural es una verdadera monada. El morado es su color corporativo, e impregna cada rincón de la casa, ya sea en cojines, cortinas, flores, adornos… Nada más entrar, te encuentras con un patio ajardinado con varias mesas y sillas donde te puedes relajar divinamente.

El hotel tiene dos edificios. A un lado, el que tiene las habitaciones. Cinco en total. Dos de ellas están en el primer piso, son abuhardilladas e incluyen, además de la cama, un sofá cama para ese amigo que siempre se nos pega. Todas las habitaciones son preciosas, y están super cuidadas y limpias. Y en la parte baja de este edificio, lo que sería el sótano, hay un pequeño salón de estar con chimenea y barra de bar.

img_5269

El otro edificio es algo así como las zonas comunes. El comedor de los desayunos y las cenas está aquí. Se suele cenar en grupo, juntando a todos los huéspedes del hotel, que cenan, además, en compañía de los dueños. Es ideal para conocer amigos y quedarse hasta las tantas charlando. Arriba, hay un salón de estar con una biblioteca llena de libros gays y una tele. Y atención, porque esta es la única tele de todo el alojamiento. No hay en las habitaciones. Porque aquí se va uno a relajar y a escapar de la rutina… Pero bueno, que si alguno necesita mucho mucho ver la tele, o bien se va al salón o bien puede conectarse a la tele online con vuestro dispositivo porque wifi, en toda la casa, hay.

img_5270

Sorprende que un hotel rural sólo para gays esté en un pueblecito de sólo 8 habitantes. ¡Pero hay que visibilizar desde todos los rincones!

Queremos dar las gracias a los organizadores del evento por habernos invitado y por el maravilloso cocktail que prepararon. Por cierto, la velada estuvo animada por Chumina Power, pero eso os lo cuento en otro post porque… ¡Hay mucha tele que cortar!

img_5275

img_5276

img_5279


Tags |