Llegan los cruceros lésbicos a España de la mano de The L Cruise

the l cruise

Siguiendo los pasos de la norteamericana Olivia, nace la empresa de cruceros española The L Cruise en la que pretenden fletar barcos para público eminentemente lésbico, aunque permiten que las acompañen sus amigos.

El primero de los barcos que zarpará será un crucero por el Mediterráneo que saldrá de Barcelona el próximo junio, con una duración de ocho días y que pasará por Palma de Mallorca, Malta, Sicilia, Nápoles, Savona y de vuelta a Barcelona.

También han anunciado otro crucero que saldrá en septiembre del puerto de Málaga y que pasará por Tánger, Casablanca, Lisboa, Portimao para volver de nuevo a Málaga.

Estos cruceros están disponibles desde 675 y 399 euros respectivamente.

Un crucero de este tipo puede ser una forma diferente de pasar unas vacaciones en pareja sin ser LA pareja lésbica del barco, de ir en grupo a pasar unos días de fiesta o simplemente para conocer a chicas nuevas.

Enlace | The L Cruise



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'Llegan los cruceros lésbicos a España de la mano de The L Cruise' tiene 2 comentarios

  1. 26/02/2013 @ 22:50 nerii

    En este post falta el vídeo promocional, así puede que le alegres la vista a unas cuantas! Estaba por allí el día que grabaron el del billar y tengo que decir que las chicas muy guapas. El vídeo ha quedado muy chulo! Creo que ya hay un segundo vídeo promocional y todo!

    Te dejo el link aquí: http://www.youtube.com/watch?v=zmfCrzicAaE

    Responder

    • 25/03/2013 @ 10:01 misslookandfeel

      El segundo video promocional ya esta listo… no os lo perdáis.
      Para más info tambien podeis entrar en su web ;)

      Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G