Locales de lesbianas en Los Angeles

los angeles

Acabo de dar con una interesante lista de los mejores locales lésbicos de Los Angeles y, aunque no he tenido el placer de visitarlos, lo cierto es que hace tiempo que escucho hablar de alguno de ellos, así que habrá que montar un viajecito a comprobar que tal están.

Girl Bar es posiblemente el más famoso por ser las organizadoras del Dinah Shore. Además suelen haber avistamientos de famosas, incluso de famosas heterosexuales, aunque supongo que esto no debe ser algo extraño entre los bares de West Hollywood. Se admite la entrada de chicos, pero deben pagar 20 dólares, así que no se ven demasiados.

The Palms Bar también se encuentra en West Hollywood y destaca porque allí se puede jugar al beer-pong, un juego universitario para beber en que se tira una pelota de ping pong sobre una mesa con vasos.

Moonlight Rollerway
se encuentra en Glendale y es un local mixto con una pista de patinaje interior, mucha comida y maquinas de juegos Arcade. Todo perfectamente preparado para hacer un revival de los años 80.

Here Lounge está localizado en West Hollywood. Se trata de un local al más puro estilo Coyote Ugly donde el espectáculo consiste en ver como las camareras bailan mientras se tiran agua por encima.

Shotgun, también en West Hollywood, tiene en la noche de los miércoles su momento lésbico. Una excelente selección de Dj’s y las mesas de billar se encargan de amenizar la noche.

Eleven, otro local que se encuentra en West Hollywood, abre los martes por la noche como bar lésbico. Tiene una pista de baile dance, un patio exterior dónde refugiarse del alto volumen de la música y un restaurante en el piso superior con vistas a la pista de baile.

Platinum abre los jueves por la noche como la velada lésbica más sofisticada, también en West Hollywood. Destaca por el ambiente con clase que se respira, incluso sus clientas se visten especialmente para la ocasión.

Vía | Diario del Viajero.
Más información | Gridskipper.



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'Locales de lesbianas en Los Angeles' no tiene comentarios

¡Sé el primero en comentar este post!

Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G