Los cruceros lésbicos europeos de Olivia a punto de zarpar

Síguenos

olivia

Olivia es una empresa de cruceros lésbicos que empezó a flotar barcos en 1990 en Estados Unidos y que hoy en día es la empresa de turismo con la clientela más fiel. No es extraño porque durante mucho tiempo ha sido, y en algunos casos aún es, ese oasis de libertad en el que vivir siendo una misma, aunque sólo sea durante una semana de vacaciones.

Olivia nació en Estados Unidos y por eso la mayoría de los cruceros son por el continente americano pero, desde hace unos años, cada verano Olivia ofrece algunos cruceros en Europa. Su público sigue siendo básicamente norteamericano pero para las europeas también es una interesante forma de hacer turismo.

El próximo 2 de julio zarpa de Barcelona un crucero con destino a Roma –esperemos que la ciudad se llene de guapas lesbianas durante el fin de semana-. Mientras que el 17 de agosto zarpa un crucero por el Danubio. En ambos casos todavía hay plazas.

Otras ofertas de Olivia incluyen: China, las Galápagos, la Amazonía, Hawaii, el Caribe… Y para el verano que viene ya se han anunciado cruceros de París a Normandía y otro por Escandinavia y Rusia.

Los cruceros no son lo mío, pero desde hace años me miro el catálogo de Olivia soñando con poder aunar fechas y el suficiente dinero –no son nada baratos- para poder pasar una semana en alta mar rodeada de mujeres lesbianas ¿será eso el paraíso que parece a primera vista?

Enlace | Olivia
En Ambiente G | Bollo crucero por Europa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios