Los cruceros lésbicos europeos de Olivia a punto de zarpar

olivia

Olivia es una empresa de cruceros lésbicos que empezó a flotar barcos en 1990 en Estados Unidos y que hoy en día es la empresa de turismo con la clientela más fiel. No es extraño porque durante mucho tiempo ha sido, y en algunos casos aún es, ese oasis de libertad en el que vivir siendo una misma, aunque sólo sea durante una semana de vacaciones.

Olivia nació en Estados Unidos y por eso la mayoría de los cruceros son por el continente americano pero, desde hace unos años, cada verano Olivia ofrece algunos cruceros en Europa. Su público sigue siendo básicamente norteamericano pero para las europeas también es una interesante forma de hacer turismo.

El próximo 2 de julio zarpa de Barcelona un crucero con destino a Roma –esperemos que la ciudad se llene de guapas lesbianas durante el fin de semana-. Mientras que el 17 de agosto zarpa un crucero por el Danubio. En ambos casos todavía hay plazas.

Otras ofertas de Olivia incluyen: China, las Galápagos, la Amazonía, Hawaii, el Caribe… Y para el verano que viene ya se han anunciado cruceros de París a Normandía y otro por Escandinavia y Rusia.

Los cruceros no son lo mío, pero desde hace años me miro el catálogo de Olivia soñando con poder aunar fechas y el suficiente dinero –no son nada baratos- para poder pasar una semana en alta mar rodeada de mujeres lesbianas ¿será eso el paraíso que parece a primera vista?

Enlace | Olivia
En Ambiente G | Bollo crucero por Europa



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'Los cruceros lésbicos europeos de Olivia a punto de zarpar' tiene 6 comentarios

  1. 26/06/2011 @ 22:15 suertudo

    Menos mal que no me tengo que inscribir en uno de esos

    Responder

    • 27/06/2011 @ 14:55 7545

      alli debe oler a c*** rancio todo el dia

      habeis visto el video promocional

      media de edad 60 tacos

      ale a votar negativo

      Responder

  2. 27/06/2011 @ 09:35 Dorada Al Sol

    Qué barbaridad de precios. Casi 3.000 euros (o 4.000$) por una habitación estandart… mortal.

    Responder

  3. 27/06/2011 @ 21:14 formentera

    los precios son un poco caros, pero una vez en la vida es para pensarlo :D

    Responder

  4. 28/06/2011 @ 01:19 versi

    Los precios son escandalosos, pero es que entre la poca oferta que existe en el sector y el aire de sofisticación y exclusividad que tienen los cruceros se “justifican” las cifras aunque nada más viendo el barco de la foto ya te imaginas por donde van los tiros!!!

    Pero digo yo que habrá que probar al menos una vez, y de aquí a los 60 espero tener oportunidad!! xD

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G