Sin título

¡Sí! La fecha más esperada del año para vosotros se acerca, con la celebración del Orgullo Gay de Madrid. Una fecha en la que se mezcla reivindicación y fiesta y que reúne en Madrid a decenas de miles de personas llegadas de todo el mundo para celebrar la diversidad. Si estás planificando ya tu viaje a la capital española para disfrutar de las que se han convertido en las fiestas mayores de Madrid, hoy te traemos tres hoteles para alojarte durante el Orgullo Gay de Madrid.

Hotel Praktik Metropol, sabor clásico con aires nórdicos

Orgullo Gay Hoteles

El Hotel Praktik Metropol está situado en pleno centro, más concretamente en el número 47 de la calle Montera esquina con Gran Vía y a un paso de Chueca. El hotel abre sus puertas en un edificio de comienzos del siglo XX que mantiene todavía su elegancia mezcla de estilos americano y francés, y combina la elegancia de esa época con un diseño moderno y contemporáneo que te hace sentir como en casa.

Orgullo Gay Madrid Hoteles

Las habitaciones están decoradas en estilo vintage con toques escandinavas, y tienes desde pequeñas habitaciones individuales, hasta habitaciones situadas en la última planta con unas espectaculares vistas de Madrid. Y además, tiene precios muy ajustados pese a estar situado en plena Gran Vía madrileña.

Hotel Indigo, vanguardia junto a la Gran Vía

Hotel Indigo

El segundo de los hoteles que os recomendamos hoy está también a un paso de Gran Vía. Se trata del Hotel indigo, un hotel boutique que está ubicado en la calle Silva, y que os encantará si os gustan los espacios vanguardistas. Como podéis ver en las imágenes, tanto la decoración de las zonas comunes como la de las habitaciones está inspirada en la ciudad de Madrid.

Hoteles Orgullo Madrid

De hecho, en las habitaciones hay espectaculares murales con vistas de la capital. Y como consejo, no te olvides de disfrutar de los menús creados por Andrea Tumbarello en el Gastrobar del hotel, o de tomarte una copa en la azotea del Indigo mientras disfrutas del skyline de Madrid.

Hotel Abalú, un hotel boutique en la calle Pez

Hoteles Orgullo Madrid

Nuestra última recomendación de hoy es el Hotel Abalú, un encantador hotel situado en pleno centro, pero algo alejado del meollo del Orgullo. Este hotel de diseño está en la calle Pez, muy cerca también de Gran Vía y de Plaza de España y que fue decorado por el diseñador de moda Luis Delgado.

Hoteles Orgullo Gay Madrid

El hotel está lleno de detalles, de muebles originales, y además, algunas habitaciones cuentan con jacuzzi o bañeras de piedra balinesas para relajarte y recuperar fuerzas antes de seguir con la fiesta por las calles de Madrid. Y a ti… ¿Cuál de estos tres hoteles te ha gustado más?

Más información | Hotel Praktik Metropol | Hotel Indigo | Hotel Abalu


Tags |