Campaña contra la metanfetamina dirigida a los gays

Sigue a

menotmeth


La metanfetamina, también conocida como Crystal Meth, parece que se ha convertido en la droga más marica.

El éxtasis ya es historia y los maricas, que parecemos ser el perfecto campo de pruebas para las nuevas tendencias lisérgicas, somos las principales victimas del consumo abusivo de esta droga.

Es tal el uso y abuso del Crystal por parte de la comunidad gay, que el Estado de California ha sacado una campaña publicitaria, en castellano y en inglés, de lucha contra su consumo dirigido específicamente al público homosexual.

La campaña “Me not meth” consta de una página web, media docena de posters y un spot publicitario que podéis ver después del salto.

El anuncio para la televisión de 30 segundos de duración ha sido dirigido por Joel Schumacher, famoso director de cine abiertamente gay y ex-drogadicto, que entre otras ha dirigido “Batman Forever” o “Veronica Guerin”. Y aparecerá en la televisión por cable del Estado de California desde marzo hasta junio de este año.

Podéis ver el vídeo aquí, donde también podéis ver el resto de elementos que forman la campaña, asi como informaros sobre el tema en profundidad.

Vía | Me Not Meth

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario