ChatRoulette

Hoy se celebra el Día Mundial de la Salud, y con este motivo la Asociación de Adolescentes con Cáncer (AAA) ha presentado una campaña dirigida a todos nosotros, hombres del mundo, que se nos suele olvidar revisar nuestras partes. Así como las mujeres tienen más en su mente el diagnóstico temprano del cáncer de mama, nosotros vamos a nuestra bola y no pensamos que algún día podamos tener, por ejemplo, cáncer testicular.

Aunque la campaña está protagonizada por una mujer, la situación es bien conocida por todos. Imagina que te conectas a ChatRoulette con tu cosa en la mano, dispuesto a tener una buena sesión de sexo cibernético. ¿Qué pasaría si al otro lado te encuentras alguien, chico o chica, que te dice algo así como “Si le enseñas tus partes a millones de personas, por qué no se lo enseñas también a tu medico?”.

La campaña es bastante explícita, y a pesar de los pixeles, se ve bastante claro lo que hay “al otro lado de la cámara”. Desde luego hace pensar. ¿Por qué una campaña en torno a este cáncer? Pues porque, según la AAA, es el tumor sólido más frecuente entre varones de 15 y 35 años. Es un tumor que crece dentro del testículo sustituyendo al tejido normal. Después del salto tenéis el vídeo completo. Después de verlo, seguro que muchos vamos al médico. Más vale prevenir…

Vídeo | Youtube AAA


Tags |