Apple no quiere penes en el iPad

Sigue a

Portada de Muy Interesante

“Verdades y mitos del Pene”. Así se llama el reportaje de portada del nuevo número de la revista “Muy Interesante” y que se ha encontrado con la censura de Apple, compañía que no considera la palabra pene adecuada para el iPad.

La razón esgrimida por la compañía es que no es una palabra adecuada para un tipo de publicación que, dentro del App Store, se vende en la categoría de mayores de 12 años. Y digo yo… ¿Con qué nombre se llama al pene a los 12 años?. La revista ha pedido disculpas a sus lectores porque, a pesar de haber cambiado ya la portada y haber vuelto a remitirla a Apple, la publicación aún no está disponible, lo cual está haciendo perder a la revista los 2,99 euros que generan con cada una de las 2.000 descargas mensuales que consiguen.

La nueva portada de la revista remitida a Apple ha cambiado la palabra “pene” por la de “miembro sobresaliente”. La publicación se muestra además sorprendida por la decisión de la compañía, ya que todo el contenido se remite con 10 días de antelación y hasta ahora estos 10 días se usaban para subir el contenido, pero nunca habían tenido un problema de este tipo.

Por lo pronto, y aprovechando la polémica, han pedido a Apple catalogarse ahora como una publicación para mayores de 18 años. Ni este cambio de categoría, ni la nueva portada (y por tanto la publicación) han sido todavía aceptados por la compañía de Steve Jobs.

Vía y Foto | Muy Interesante

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios