bibo

Hay que reconocer que escasean los bares lésbicos fuera de Madrid o Barcelona, y dentro de estas ciudades la variedad no es que sea muy amplia. Muchas lesbianas a las que les gusta en BDSM no encuentran lugares en los que dejar volar sus fantasías sin la presencia de chicos. Esto es justamente lo que la fiesta BiBo pretende solucionar.

La primera fiesta BiBo tuvo lugar en Madrid y dado su éxito se ha ido repitiendo. Ahora ya es una fiesta consolidada que se celebra dos veces al año. La próxima tendrá lugar en Barcelona el 11 de mayo en el Club Social Rosas 5.

Para asistir es necesario inscribirse previamente dado que el aforo es limitado, y también es importante saber que existe un dress code, así que tienes que ir vestida para la ocasión. Se permiten todo tipo de looks, incluso si quieres puedes ir desnuda –eso sí, siempre con zapatos para evitar cortes inesperados–, pero no se puede ir vestida de calle. Se permite la entrada de todo tipo de lesbianas y de un número limitado de transexuales.

Las organizadoras del evento se encargarán de que nadie haga fotos –prometen borrar todas las fotos incluso de los teléfonos-, pero habrá un photocall para que posen las que quieran. La discreción está asegurada.

Enlace | BiBo


Tags |