El sexo y las lesbianas

the l word

He leído un artículo en la revista británica Diva que me ha dejado algo perpleja.

Dice que las lesbianas tenemos más orgasmos que las mujeres heterosexuales –las lesbianas el 76% de las veces, las heterosexuales el 69%-. Y que en general el sexo lésbico es mejor según las estadísticas.

Al parecer, la razón es que las lesbianas tenemos más presente el clítoris en nuestras relaciones.

Aunque, bien mirado, todo esto no me sorprende demasiado. En ocasiones he ‘alucinado’ de lo que algunos amigos míos heterosexuales llaman sexo –me refiero sobretodo a la falta de preliminares-. Lo atribuía a la impericia de estos amigos, pero ahora resulta que es un hecho estadístico. La revista lo achaca al falocentrismo de las relaciones heterosexuales.

Y yo que creía que debía preocuparme por “la muerte de la cama lésbica” y resulta que es justo lo contrario… ¿o será todo a la vez?

Vía | Diva



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G