Sábado, sabadete… Encuesta

sabado

Hace unos días la lista de correo de Ambiente G se animó un poco –algo que sucede con relativa frecuencia- y mis compañeros me acabaron informado de lo importante que era tener sexo regularmente para mantener un cutis suave y terso. Ignorante de mi, que creía que eso sólo se conseguía gracias a la juventud, la cirugía estética o esas carísimas cremas que venden prometiéndonos la juventud eterna.

Así pues, interesándonos por el estado de vuestro cutis –no vayáis a pensar cosas raras-, hemos decidido hacer una encuesta para conocer la regularidad sexual de gays y lesbianas. Algo me dice que no será la misma entre los chicos que entre las chicas, pero podéis sorprenderme. Además prometo buscar datos sobre heterosexuales –espero encontrarlos- y así poder comparar.

Y sin más ahí van las preguntas:


Tagged: ,


Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una gran empresa-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G