Sábado, sabadete… Resultados de la encuesta

Frecuencia sexual de la población LGTB

Como sabéis en Ambiente G estábamos preocupados por el estado de vuestro cutis y por esta razón hicimos una encuesta sobre la frecuencia sexual de gays y lesbianas –las explicaciones de la relación de ideas en el post original-.

La encuesta la han contestado 1762 personas, de las cuales 1225 son chicos, 531 chicas y 6 se definen como otros. De estos, 829 tienen pareja estable, 782 están solteros y 151 viven en el limbo de las relaciones.

Si hacemos las cuentas con todo el mundo en el saco –-luego bajaremos al detalle– un 33% –588 personas– de los que respondieron a la encuesta disfruta del sexo los fines de semana, la segunda posición la gana los que no ven el sexo más que en la tele con un 23% –413–, el tercer lugar con un 16% –284– es para los imbatibles que tienen diversión a diario, el cuarto para los quincenales con un 14% –242–, y en último lugar los que lo hacen mensualmente con un 13% –235–.

Si comparamos estos datos con los de la población general, resulta que los homosexuales tenemos menos relaciones que la media, ya que según las encuestas de Durex, en España un 72% tiene sexo al menos una vez a la semana, mientras que en nuestra encuesta nos saldría sólo un 49% ¿ha caído un mito gay? ¿Podemos considerar la frecuencia semanal un estándar?

De todos modos a continuación podéis ver los gráficos con los datos desgranados entre chicos, chicas y si tienen o no pareja. Una de las cosas que me asombra es la gente capaz de conseguir sexo a diario sin tener pareja –-9 chicas y 19 chicos– ¡Son mis ídolos! Samantha de ‘Sexo en Nueva York’ a su lado queda casi como una mojigata.

Pero en general hay que destacar que casi una cuarta parte de los que respondieron a la encuesta no tienen relaciones –y como sabemos, eso es malo para el cutis-.

¿Qué pensáis de los resultados? ¿Hay algún dato que os sorprenda?

Chicos

Chicos con pareja

chicos sin pareja

Chicos es una situación de pareja 'es complicado'

Chicas

chicas con pareja

Chicas sin pareja

Chicas en una situación de pareja 'Es Complicado'

Otros

otros

En Ambiente G | Sábado, sabadete… Encuesta



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'Sábado, sabadete… Resultados de la encuesta' tiene 5 comentarios

  1. 09/05/2012 @ 22:32 3238

    Tengo el cutis fatal.

    Responder

  2. 10/05/2012 @ 07:08 maryorid

    Vamos OMG, x fa que alguien me explique como tienes pareja estable y no tienes SEXOOOO (ni los fines de semana?), es una parte tan importante en la relación, -cero pinguinos en la cama-
    Que paso con las sorpresas, el romanticismo, el cortejo; en mi caso a cualquier señal extraña reviso la relación.
    Bye

    Responder

  3. 10/05/2012 @ 15:34 implosivo

    Me consuela saber que estoy dentro de la mayoría en mi situación… Y sí, yo creo las personas homosexuales lo tenemos más complicado que las heterosexuales.

    Responder

  4. 10/05/2012 @ 17:43 6259

    Me encantan vuestras encuestas sobre sexo, son geniales y creo que tranquilizan a más de uno… espero impaciente la próxima.

    Responder

  5. 10/05/2012 @ 23:12 scalade

    Jajajaja me encantaría ver la muestra con la que habéis contado porque los resultados me parecen de coña xD

    Me hace gracia porque aquí al final nadie va a follar… eso significa dos cosas:
    1) mi entorno es muy golfo
    2) mi entorno es muy pequeño xD

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G