Webs de contactos gays

Directorios de Contactos en InternetYa estamos acostumbrados a ver en la prensa innumerables anuncios de contactos que ya no sólo se quedan en el texto sino que además ahora incluyen fotos con las más diversas posturas y con escasez de ropa… No es que me importe pero la verdad es que creo que es poco apropiado, porque a un periódico tiene acceso cualquier menor y entonces, me planteo ¿por qué para determinado material hay que tener mayoría de edad? No si se si tiene demasiado sentido… pero en cualquier caso, el artículo no tiene el objetivo de dar un curso rápido de moralidad, asi que voy directo a lo que os quería contar.

En la actualidad hay decenas de páginas webs que ofrecen la posibilidad de contactar con gays de todo el planeta. Muchas de estas webs son americanas y por ello es dificil encontrar a gente española, es el caso de Adult Friend Finder. Sin embargo podemos encontrar otras webs extranjeras que España han tenido gran éxito y que contienen perfiles de españoles dispuestos a todo (o casi todo). La más conocidas son: Gaydar, Gay.com, Gayromeo.

La más importante de todas y la que más usuarios tiene es Gaydar. Tiene multitud de servicios pero poco a poco se están restringiendo para los usuarios invitados (es decir, los que usan los servicios gratuitamente). Hacerse usuario de pago no es caro, pues tienes muchas opciones en función del tiempo de validez, que va desde 24 horas hasta 1 año y los precios desde 1,09 hasta los 77,95 euros respectivamente.

Como Internet es de todos y para todos, también hay páginas de contactos para la “3ª edad” y es que también existe el sexo después de los 60. Si eres un hombre madurito que quieres encontrar uno semejante o eres joven pero eres amante de los maduros esta es tu página: Eurogayseniors.

Por la misma razón que antes tampoco nos podemos olvidar de las mujeres, que pueden encontrar su “sitio” en: Gaydargirls.



Sobre

Describirme no es sencillo, debido a que soy una persona bastante compleja, exagerada - incluso a veces irritante -, caprichosa, muy activa y sin límites. Además soy muy directo y sincero, con las ideas muy claras> y con mucha iniciativa, que de vez en cuando me hacen meterme en algún lío... Pero, ¿qué es la vida sin emoción?


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G