Bel Ami rompe el (pen)último tabú

Tabu

Empezaré por decir que Bel Ami no es, precistamente, de mis productoras de porno favoritas. Más bien al contrario. El tipo de actores que tiene no me ponen especialmente. Que sí, que muy monos y muy rubios, pero chica, yo quiero un poco más de barba, a quién queremos engañar. Ya sabes, dónde hay pelo, hay alegría.

El caso es que mi amigo David el otro día me pasó una noticia que me dejó más que atónito. Y es que Bel Ami lanzará, antes de estas Navidades, un vídeo de dos gemelos idénticos.

Hasta ahí lo veo normal. Quiero decir, dos gemelos en la misma habitación, actuando y practicando sexo por dinero, no lo veo mal. Pero… espera… que leen mis ojos! Los dos gemelos van a tener sexo entre ellos.

No seré yo quién los juzgue, los condene y los ponga en mi lista de ni hablar del peluquín. Para eso ya está el resto. Pero sí que me parece… no sé, pasarse un poco bastante.

En serio… ¿no había otros fetiches o perversiones? Osea, yo lo intento ver de forma práctica. En plan, vale, son dos tíos que están muy buenos (cuerpo de gimnasio, vaya). Vale, sí, son guapetes (los dos, que pa eso son gemelos). Vale, de acuerdo, tiene un punto ver dos tíos idénticos follando en pantalla. Pero entre ellos… y encima bareback! Lo siento, pero supera mis límites, este vídeo no pienso verlo. Mira, no.

En este caso concreto, no vería nada, pero que nada mal que a los de Bel Ami les llamaran pervertidos.

Y por otro lado… ¿tan necesitados están de dinero estos dos hermanos gemelos, de nombres Milo y Elijah, como para follar entre ellos? A ver, que no quiero entrar a emitir juicios sobre pagar por follar o cobrar porque te vean follar, que me parece perfecto, cada cual que haga con su cuerpo y el dinero de otros lo que quiera, si hay consentimiento mutuo por ambas partes. Sólo que a mi se me revuelve un poquito el estómago de pensar que… osea… ¡que son hermanos!

Hay que bear como está el mundo del porno, hija. Ya podrían dejarse de tanto sobrepasar los límites establecidos y hacer remakes, como hacen en Hollywood. O versionear series de la tele, como se ha hecho toda la vida. Como por ejemplo esta versión porno hetera de 90210. Así, sí.

Vía | Fleshbot Gay (contiene imágenes explícitas)
Web Oficial | Bel Ami (contiene imágenes MUY explícitas)
YouTube | This Ain’t Beverly Hills 90210
En Ambiente G | Los chicos del Este



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'Bel Ami rompe el (pen)último tabú' tiene 45 comentarios

  1. 16/12/2009 @ 10:50 mentamina2

    Siempre he odiado a los típicos gays que van de progres, y después ante semejante tontería, se les caen las bragas.
    ¿Que son dos gemelos y quieren tener sexo entre ellos? ¿Cuál es el problema?
    Por culpa de estas tonterias existe la homofobia, xenofobia y demás.
    Si dos hermanos quieren follar, o enrollarse ¿Hacen daño a alguien?
    Está claro que lo respetas, pero es justo ESTO lo que puede pensar de ti cualquier hetero con pensamiento cavernicola;
    “…que me parece perfecto, cada cual que haga con su cuerpo y el dinero de otros lo que quiera, si hay consentimiento mutuo por ambas partes. Sólo que a mi se me revuelve un poquito el estómago de pensar que… osea… ¡que son hermanos!”
    Cambia hermanos por “que son dos tios”, y tienes el típico argumento del macho ibérico español.

    Un artículo que deja bastante que desear, si se me permite decirlo. Parece que estás aplicando lo que ellos van a hacer de forma subjetiva, pensando el asco que te daría si fuera, por ejemplo, un familiar tuyo. Por dios, que lo de “normal” y no normal aun no haya quedado claro…

    Responder

  2. 16/12/2009 @ 11:03 malo

    Ay Peibols, ¿que moralina es esa?. Anda aquí tienes las fotos, escandalízate a gusto :)
    http://blog.waybig.com/2009/12/05/belamionline-peters-twins-twincest-preview-pics/

    Responder

  3. 16/12/2009 @ 11:19 bertoff

    Tampoco es para tanto.. no dejan de ser dos hombres follando.
    Eso si, el video final me ha encantado!! jajaja

    Responder

    • 04/06/2011 @ 13:19 peca82

      el video esta muy bien porque se lo montan de cojones

      Responder

  4. 16/12/2009 @ 12:22 panama

    ¿con esos cuerpazos no habrá más hombres pa tirarse?..aunque el sexo entre hermanos no es nuevo.
    Si no es por dinero, es que están algo mal de lo suyo. ¡¡¡Tu hermano…¡¡¡arghhhh ¡¡¡¡ que yuyu.

    Responder

  5. 16/12/2009 @ 12:46 El Blog de Arzur

    Versión porno de 90210, jejejejeee, qué grande! Para cuándo Melrose Gay?

    Responder

  6. 16/12/2009 @ 13:12 ijosh

    Pues yo estoy con Peibols en el aspecto de que en cierto modo vale todo en el sexo,pero no me jodas hasta el punto de follarte a tu hermano y el a ti etc…etc… aqui en todo caso los cabroncetes son los de la productora claro por sacar mas pelas e “innovar”,pero yo creo que como “profesionales” deberían conseguir otras ideas porque por mi parte eso me deja mucho que desear…será por cosas e ideas que hacer en el sexo… :P

    Responder

  7. 16/12/2009 @ 15:34 caliope

    No se, este tema me da que pensar…por un lado tener sexo con tu hermano/a no suena muy atractivo para mí, pero y si resulta que ya estos gemelos habian tenido sexo previamente antes de hacer porno juntos? Puede ser que ya en la adolescencia o antes hubieran empezado a tener una sexualidad juntos, y quizas para ellos hoy en dia es normal…no se, todo es posible

    Responder

  8. 16/12/2009 @ 15:48 z500

    Yo también estoy de acuerdo con Peibols. Y creo que el comentario 1# está fuera de lugar, que tengas unas ideas progresistas y libres, no significa que automaticamente tengas que ver bien y aceptar cualquier conducta sexual.

    Responder

  9. 16/12/2009 @ 16:22 shoegazer

    tu amigo David es una fresca al que solo le gusta malmeter.

    Responder

  10. 16/12/2009 @ 18:18 sonia

    Si solo nos fijamos en que son actores ¿estaria bien?

    Responder

  11. 16/12/2009 @ 18:19 dasada

    A mi tampoco me gusta que digamos, pero hay que reconocer que no hay razones reales para estar en contra, es algo igual de irracional que la homofobia(otra cosa es tener hijos entre hermanos,con los problemas que eso conlleva),pero a mi no me gusta,xD.

    Responder

  12. 16/12/2009 @ 19:33 orion1988

    Cosas peores se han hecho, hace poco salió una peli porno zombi (esto si que es peligroso) ¿y que me decis del video de 2 girls 1 cup?. Además una cosa es que te mole ver a dos gemelos hacerlo, y otra que te mole hacerlo con tu hermano. ¿Soy el unico al que le ha puesto las fotos de “malo”? me siento pervertido =$ =S

    Responder

  13. 16/12/2009 @ 19:45 davetoface

    Pues yo se de dos hermanos que se comieron las pollas en un cuarto oscuro de Gran Canaria y tachaaaaaaaaan ¡¡¡ sorpresa sorpresa Cuando salieron a la luz y se vieron face to face ….ARRGGGGGGGG

    Responder

  14. 16/12/2009 @ 20:41 memento005

    Que el incesto no era ilegal en estados
    Unidos? Como sea supongo a havre muchisimas personas interesadas en ver la pelicula, yo tengo un hermano gemelo y de so pensar en la posibilidad de……. Eeeeeeeeew

    Responder

  15. 16/12/2009 @ 20:42 Sergio

    bueno, supongo que la gran mayoria esta en desacuerdo en este caso de los gemelos, yo pienso que 2 hermanos si pueden amarse (pero si estoy consiente de que es un caso muy raro, como el caso de los hermanos Russo), claro que hacerlo por dinero es totalmente traido de los pelos! :/
    Algo que he aprendido es a no tener prejuicios y cada uno es conciente de hacer lo que quiera con su cuerpo, claro sin dañar a los demas, pero ellos (los dos hermanos) tambien deberian ponerse a pensar en todo lo que nos a costado y nos seguira costando a los homosexuales hacernos valer como seres humanos (gays y lesbianas) y con sus actos solo les dan excusas a los homofobos para que nos sigan discriminando, porque hasta para nosotros es una averracion lo que hacen por dinero…. :/! gracias…..

    Responder

  16. 16/12/2009 @ 20:45 Sergio

    me gusta comentar! :D

    Responder

  17. 16/12/2009 @ 21:17 Søren Münch

    Lo siento, pero totalmente de acuerdo con el comentario 1.
    No comparto esa práctica sexual, pero la respeto completamente.

    Y Sergio (#15), el sexo entre hermanos TAMBIÉN se ha dado entre hermano-hermana… así que no creo correcto mezclar churras con merinas y decir que dicha actuación de estos gemelos “denigra” al colectivo gay.

    Responder

  18. 16/12/2009 @ 22:14 mentamina2

    #8 Es gracioso, que hables de “no tener que aceptar” algo como esto. Es como si todo esto fuera una noticia sobre dos hombres que han follado, en un blog conservador. La mayoría de las respuestas encajan perfectamente. Apostaría bastante, a que de no ser gays, muchos de los que piensan que esto no es normal, tampoco verían la relación entre dos hombres como tal.

    Responder

  19. 16/12/2009 @ 22:35 Polar*bear

    bueno soren eso es lo que tu piensas y lo respero, pero yo ya di mi opinio! : D

    Responder

  20. 16/12/2009 @ 22:47 dan

    Yo voy a discrepar dos veces (y sin que sirva de precedente), con el autor de esta entrada. Primero, yo adoooooooooooro las pelis de Bel Ami, mas que nada porque para pelos, los cuatro mios. Los prefiero lampinos y a ser posible un poco mas bajitos que yo. Ser activo es lo que tiene :)

    Por otro lado, aunque no estoy por la labor de ir por ahi reivindicando que los hermanos puedan contraer matrimonio, lo cierto es que entiendo la condena del incesto como un hecho cultural. Yo no me lo montaria con mi hermano… ni con mi hermana, ni con mi madre, en fin, y si me apuran hasta me daria palo tirarme a un primo gay mio que esta muy bueno, pero entiendo que si despejamos la X ‘pecado’, sin pretender incitar a nadie a nada, siempre he creido que el sexo consentido y disfrutado entre dos personas adultas, no debe ser censurado. No aceptado, puede, censurado jamas. No por mi, desde luego.

    Responder

  21. 16/12/2009 @ 22:55 Polar*bear

    que bueno Dan! :D

    Responder

  22. 17/12/2009 @ 01:00 Manuel Flores

    Pues a mi me encantan las peliculas de BelAmi, como dicen antes, es lo que tiene ser activo, y sobre esta pelicula en particular, no me parece algo para escandalizarse.

    Responder

  23. 17/12/2009 @ 03:24 Søren Münch

    PD: Soy el único que se ha dado cuenta que en la versión porno de 90210 falta Kelly????!!!! XD

    Responder

  24. 17/12/2009 @ 10:20 panama

    Sigo pensando que es muy pervertido más que nada porque cobrar por hacertelo con tu hermano es muy criticable, otra cosa es que como desde que el mundo es mundo hermanos y hermanas se han liado (mientrás no se tengan hijos que podrían salir con taras geneticas, el que quiera que lo haga)pero igualmente me parecería asqueroso ver una cinta donde se lian los hermanos …., en la intimidad de tu casa “bien”, pero haciendo negocio “mal”.¡Ahora¡…cuantas cosas, raras y deplorables hay por ahí fuera, peor que estos dos liandose, pero bueno la cuestión es que hablamos de estos dos chicos que a ver que cara ponen cuando sus padres vean la cinta, que lo mismo como los americanos son así, les parece fenomenal que se lien entre ellos para que nadie se aproveche de sus chicos…..
    ¡¡¡¡¡¡ La gente está fatolllllllll !!!!!!

    Responder

  25. 17/12/2009 @ 10:29 malo

    Y siempre con el qué dirán o que cara pondrán.

    Responder

  26. 17/12/2009 @ 11:05 mxo

    Dan, como siempre, no pierde la oportunidad de intentar por todos los medios parecer un rompeculos.
    “Ser activo es lo que tiene :)”
    Es como el otro día el Castigador, “Que a los activos siempre se nos bla bla bla.”

    Qué obsesión más enfermiza con este tipo de cosas ¿a quién le importa si sois activos o no? Me parece una falta de profesionalidad muy grave que los autores de este blog que por lo general es interesante, se dejen llevar por estupideces como “Mira qué macho soy, soy activo.”

    Dan ¿qué te ha ocurrido? Llevabas una temporada que habías dejado colgado en la percha tu ego y escribías cosas interesantes, a menudo demasiado profundas, pero por lo menos no usabas este blog como medio para subirte tú mismo la autoestima.

    Coincido totalmente con metamina2, no podría haber expresado mejor mi punto de vista.

    PD: Los incondicionales fans de estos dos individuos que se abstengan de lamer sus orificios anales defendiéndolos. Es mi opinión, tan válida como la vuestra, así que no perdáis el tiempo.

    Responder

  27. 17/12/2009 @ 11:28 El Castigador

    mxo, por alusiones respecto a esto:

    Qué obsesión más enfermiza con este tipo de cosas ¿a quién le importa si sois activos o no? Me parece una falta de profesionalidad muy grave que los autores de este blog que por lo general es interesante, se dejen llevar por estupideces como “Mira qué macho soy, soy activo.”

    Esto es un blog. Y como tal, podemos expresar nuestras opiniones o preferencias personales. Si somos activos, pasivos, versátiles o lo que nos dé la gana, tenemos tanto derecho a decirlo, como tú a comentar. Personalmente, me interesan todos y cada de los comentarios que en Ambiente G se publican, pero piensa que podría darse el caso de que a los demás nos importara tanto lo que dices, como a ti nuestro rol sexual. Me temo que en ese punto, el sentido de este y cualquier blog se perdería.

    En cuanto a lo de “mira que macho soy”, para mí nunca es sinonimo ser activo con ser más macho. No me considero más nada con respecto a los pasivos por el hecho de ser activo.

    Un saludo y gracias por tu comentario.

    Responder

  28. 17/12/2009 @ 11:45 dan

    @ mxo. Mi autoestima es tan alta que no necesito publicar nada en ningún blog para elevarla. No es que sea más chulo que nadie. Es que tengo una gran seguridad en mí mismo, y esa seguridad se adquiere de maneras muy distintas. Me alegra, por otro lado, que mis entradas te resulten menos ‘dañinas’ que como al parecer solían ser en el pasado. Como habrás comprobado, jamás he utilizado mi propio nombre ni tengo foto en el perfil porque no es ‘mi yo’ lo que pretendo vender aquí. Reconozco que me pude haber equivocado escribiendo desde una perspectiva demasiado personalizada. Fue un posible error que como bien dices he subsanado, si es que de tal error se trataba.

    Por otro lado, chaval, soy activo y cuando viene a cuento decirlo, sobre todo como comentarista, lo hago. Si te chirría en los ojos, no es problema mío, y si quieres interpretarlo como un ‘qué macho soy’, tampoco lo es. Ser activo no te hace más macho que ser pasivo o viceversa, como ser hetero no te hace más macho que ser gay o al revés. Hablas de ‘obsesión enfermiza’ Aquí el único que se obsesiona con lo que otros escriben eres tú. Tal vez necesitas elevar tu autoestima poniendo a caldo los comentarios de los demás?

    Responder

  29. 17/12/2009 @ 14:45 panama

    Dan, ha estado bien tu contestación pero la última frase sobraba ya que es un ataque como el que ha lanzado el susodicho .

    A mxo no tienes porqué darle razones de lo que escribes , si no le gusta que no entre y listo.

    Y a mxo , hay muchas más formas de escribir las cosas y se te ha visto algo resentido por ….vete tú a saber.

    A palabras necias, oidos sordos.

    Ya sé que no me ha dado nadie vela en este entierro, pero yo……¡¡comento ¡¡

    Un saludo a los dos.

    Responder

  30. 17/12/2009 @ 18:38 osmar

    el incesto ha sido desde siempre un gran tabú, y bueno el porno es una industria que necesita siempre traer cosas nuevas, a final de cuentas eso de la publicidad también entra un poco allí, así que si a ver vemos, pues era algo que tendría que llegar tarde o temprano… y bueno cada quien tiene sus gustos… Yo la vería para ver las reacciones de ellos, si se les da como algo natural o como algo más… películas se han hecho muchas, y también existen pelis GLBT sobre el incesto, sólo que ahora será un poco más real… honestamente yo no lo veo mal.

    Responder

  31. 17/12/2009 @ 19:32 amintor

    A ver, cuando decís que donde hay pelo hay alegría… te lo concedo todo, te concedo que al porno de Bel Ami le falta algo, es decir, a mi tampoco me pone. Ahora, que jueguen con los límites de lo permitido no me parece tan malo, entre otras cosas, porque el sexo entre familiares no es algo que Bel Ami inventó, al contrario, al jugar con ese tema lo lanza a la opinión pública y, la verdad, como yo no acepto que se intervenga mi sexualidad, tampoco creo que otras sexualidades, entre adultos y con consentimiento, deban ser intervenidas por los otros, simplemente porque no les parece. Si razonamos así, podría ser que a otros les parezca que la sexualidad gay no debe existir y, entonces, a por ella.

    Responder

  32. 18/12/2009 @ 04:55 Iv_ªn rº_jªs

    aaaaaaaaaaaaahh escandalo… no soy quien para juzgar la verdad no me gusta hacerlo y solo como coimentario puedo decir que no me parece para nada bien que entre hermanos pasen esas cosas y la verdad no se como lo pueden hacer si les cuento que yo tengo un hermano, que para todas mis amigas es un papasito rico, y sera porque es mi familia y es cuestion de sangre., por decirlo de alguna manera, pero a mi no me atrae en lo mas minimo.. si me parece simpatico pero nada mas y es que seria como raro que me atrajera en otros sentido nop?? exitos

    kiss

    Responder

  33. 18/12/2009 @ 19:17 Miguelito Gonzales

    Pues me sorprenden de verdad este tipo de comentarios y que precisamente seamos nosotros los que estemos llenos de prejuicios. Es claro, que ninguno de ustedes han visto jamás escenas entre estos dos (Peters Twins), ellos siempre han sido polémicos, siempre se estan besando en las escenas y en mas de una ocasión los he visto tragandose el semen del otro.

    Responder

  34. 25/12/2009 @ 07:54 main_fact

    Estoy parcialmente deacuerdo con #33, y principalmente que todo el contexto depende de las culturas de cada region, asi tambien como las culturas personales de los individuos, y pues aca notese la diversidad de opiniones, logica por eso mismo, personalmente para mi no es correcto que entre familiares tan próximos tengan ese tipo de practicas, allá ellos si lo consideran normal, y pues tambien si se ganan la vida de esa manera..
    Para mi no esta bien y nunca lo va a estar, pero asi mismo para millones de personas allá afuera que por diferentes factores lo encuentren normal y hasta excitante.

    Responder

  35. 26/12/2009 @ 07:49 marioxtremo

    No es tan tabu… ya habia oido de eso.
    Aún así esta muy mal por favor… hablamos de incesto! .
    Ah! por cierto, difiero contigo, me dan asco los velludos, digo, hay tantas formas de quitarse el vello!!… aunque el vello moderado esta bien, siempre y cuando se depilen el pecho y estomago, en los brazos y las piernas esta bien siempre y cuando sea MODERADO, porque cuando es mucho, QUE ASCO!! nisiquiera puedes verles el cuerpo bien xD

    Responder

  36. 13/04/2010 @ 14:47 monedas

    Con pelo, sin pelo, ambos son buenos, todo depende como se vean con su cuerpo; a mi me agrado la idea, realmente no es la primera vez que veo esto, y es muy probable que ellos ya tuvieran relaciones antes de esto y se halla vuelto una costumbre o rutina, ya que se les ve actuar con mucha naturalidad, aca en venezuela conozco dos chamos hermanos que compartían el mismo novio, ¿QUIEN SABE? al parecer el mundo actual se esta quedando sin tabúes.

    Responder

    • 04/06/2011 @ 13:27 peca82

      ya me gustaria tener un hermano asin que gustito

      Responder

  37. 24/07/2010 @ 15:31 3949

    Pues a mi me ha gustado, llámenme pervertido.

    Responder

  38. 04/06/2011 @ 13:25 peca82

    yo pienso que ellos lo hacen por dinero pero si es verdad que se lo montan taco de bien ya me hubiera gustado tirarmelo yo

    Responder

  39. 25/11/2011 @ 04:17 8886

    increible esto, es como pasar de un limite.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G