En pleno Orgullo canario, lo que podría haber sido una tragedia ha resultado acabar en un susto, bastante grande, y daño material. Todo apunta a que un pirómano, por venganaza, prendiera fuego a uno de los locales del centro de ocio Yumbo y que el fuego se haya propagado rápidamente.
Aunque esto está por confirmar, al menos se puede descartar totalmente un ataque homófobo. Uno de los centros de ocio gay más importantes de las Islas Canarias sufre así un duro golpe, ya que tardarán días en volver a estar disponibles algunos de sus locales. Esto puede afectar a los más de 50.000 turistas que se acercan a Gran Canaria.
Cuatro empresarios del centro han sufrido daños pero la Policía de San Bartolomé ya ha detenido al sospechoso, de origen británico.
Via | La Provincia
Pues lo llevan apañaos los que quieran un cajero del BBVA en Playa del Inglés, porque es el único en cerca de 5km a la redonda…
Lo bueno es que no haya habido víctimas,eso es lo fundamental.Y espero que los bares se encuentren pronto en pleno funcionamiento: con la bajada generalizada del turismo por la crisis,no creo que se puedan permitir estar muchos días cerrados.Ay,el Yumbo!!!Si esas paredes hablasen,lo que podrían contar……:)
Joder,que voy a ir en 15 dias, pero parece ser que el «Construction» y el «Cell» no estan afectados, que suelen ser los 2 garitos a los que voy.