Dicen que la suerte de la fea, la guapa la desea. En nuestro caso sería que la suerte del marica, el hetero la desea. Desde que tengo Grindr no he ligado mucho pero al menos la aplicación ha dado para unas cuantas conversaciones de sobremesa.
Huesca es una ciudad tremendamente aburrida para usar Grindr. Siempre me sale mi mejor amigo y un par de usuarios más. Si le das a cargar más, pues te sale gente de Zaragoza. Y si vuelves a cargar, pues gente de Francia. Precioso todo. El caso es que ya he vivido que alguna heteroamiga se vuelva loca y empiece a mirar perfiles. Y si te despistas a mandarles mensajes. Y no, no ayuda en absoluto a ligar.
Este fin de semana, encontrábame yo algo más alejado de uno de los pocos centros urbanos sin Zara, y por fin activar Grindr tuvo algo de sentido. Y cuando en una mesa se juntan más de dos maricas con Grindr y comentan de ‘mira este barbas que está a 200 metros’ siempre hay heteros que preguntan.
A los heteros les parece fascinante que haya una aplicación para follar conocer gente afín a ti. Empiezan con las preguntitas de «¿pero esto lo tienen todos los gays?» y tienes que explicar que Grindr es una aplicación instalable en tu teléfono móvil, no es una chip que nos venga de fábrica. «¿Y lo usais sólo para follar?». Y tienes que aclarar que no todos los maricas buscan los mismo. Algunos buscan sexo, otros amistad, otros una cita, otros cotillear…
Una vez les has aclarado lo que es Grindr (que el año que viene será optativa en 1º de Marica) te arrancan el móvil de las manos y empiezan a cotillear perfiles. «¿Te gusta este? ¿Y este porque no sale de cara? ¿Y este que va depilado no te gusta?». Así hasta que tu batería empieza a pedir ayuda.
Lo que más me sorprende no es la curiosidad hetera, acerca de nuestros gustos o nuestras formas de conocer otros gays. Lo que me sorprende es la envidia con la que descubren Grindr. Heteros que ven fácil el ligar por geolocalización. Heteras que saben lo moscones que son algunos en persona, así que lo pesados que deben ser además online. Y mientras tú pensando lo bonito que sería que ese hetero al que no quitas ojo apareciera un día en Grindr y te diera la alegría del año.
En Ambiente G | Entrevista a Joel Simkhai creador de Grindr: “Una versión lésbica/hetero de Grindr pronto estará lista” | Desde Grindr, con amor
A mi se me ha caducado, y paso de pagar ni 0,00000000000000000001 céntimo a Apple.Cómo puedo renovar el periodo de prueba? He hecho unos cuantos amigos, follamigos y quickpolvos en Grindr, y lo echo de menos!
Pues bajandotelo gratis?!?!
esta la version Grindr y la Grind Xtra…XD…
y el dinero no se lo das a apple se lo das a la empresa que a creado Grindr
Y no solo de Grindr vive el hombre, para a comunidad bear hay también buenas aplicaciones http://bebearmyfriend.blogspot.com/2011/07/gay-bea… (también están para hayfon)
Jajaja!!! Pero es que nuestros sistemas para «conocer» gente los envidian mucho los/las heteros/as.
Sin ir más lejos, páginas tipo bakala, gaydar, o manhunt… En el mundo hetero, en el que para relación hace falta chico+chica (por si se os ha olvidado XD) las chicas jamás se apuntarían en esas webs porque, según opiniones recabadas «parecerías una puta». Con semejantes prejuicios ¿cómo les va a funcionar?.
En nuestro caso es diferente: yo conocí a mi actual novio (hace ya 4 añetes) en un «polvo-y si te he visto no me acuerdo». Y en el cigarrito descubrimos éramos muy afines y empezamos a conocernos más. Él nunca me ha preguntado a cuántos me follé así aquel verano (muchos), ni yo a él. Pero los heteros no dejarían de rallarse pensando él de ella y ella de él que, si el otro estaba en una web de esas, no son de fiar…
Prejuicios, les consumen los prejuicios…
Para las tías (relación hetera) tienes dos posibilidades-prejuicios: «eres una desesperada» (más para páginas de contactos serios) o el «eres una tía, tú eso no lo necesitas». Es muuy triste.
El resultado es que los tíos en las webs de contactos están tan salidos que parece que no hay uno normal. Y eso no lo digo por prejuicio, sino por propia experiencia. Una vez para probar estuve en una web de contactos y sólo me salían tíos muuy raros (el más normal me envió un mensaje de «tengo 40 años y soy muy limpio» ojo que yo entonces sólo tenía 21…)
En cambio en bollo-contactos por internet nunca me ha salido nada raro. Incluso alguna relación semi estable y tengo un par de muy buenas amistades. La diferencia es notable. No sé, me da la sensación de que en las realciones homosexuales se va más claro, hay menos rodeos y tonterías. Y también, como de cara al público hay menos mercado, hay mayor proporción de «gente normal» en las webs de contactos.
Vale que Grindr y manhunt etc, te da la posibilidad instantanea de ligar. Pero yo envidio el hecho de que cualquier situacion de la vida sea una situacion en la que pueda conocer a alguien. Los heteros lo tienen mucho mas facil y no necesitan nada de esto.
Yo voy a clase y ya se que el 90% de los otros chicos no querría nunca nada conmigo y el otro 10% puede simplemente no gustarme, y así en todos lados. A menos que te empieces a mover por sitios de ambiente etc.
Estaría bien eso de que cuando ves a uno no te tengas ni que plantear que le vayan a molar los tios y pasar directamente al, como podría acercarme?
Grindr le quita un poco la magia a ligar. Lo dice un usuario XD
Esta mejor el WIM… este programa grindr se me trababa mucho…
prefiero el scruff
Yo Tenia grindr y es lo mas apestozo que existe como applicacion , gays que no tienen ni para comprar una soda y mucha actitud sin contar que te aparece la misma gente de todos Los dias y con sus textos estupidos jajajjjajajajja y lo mas importante que todos ellos se se conocen de pies a cabeza Por lo promiscuous que son, sin contar con algo que es lo mas importante , que la mayoria de Ellos estan con enfermedades venerias entre Ellas la que destaca mas nosotros ya la conocemos que es el HIV .
que puedo hacer a mi se me ha caducado la aplicación y yo lo quiero gratis