Tal y como os hemos comentado en varias ocasiones, estos días se está llevando a cabo en Barcelona el LoveBall, festival de ocio gay y lésbico europeo. Un acontecimiento, cuyo momento cumbre era la noche del pasado sábado, con la celebración del The Great Ball of Love, con actuaciones programadas de numerosos iconos internacionales del panorama homosexual.
Según publica hoy El País, dicho acontecimiento del sábado fue todo un fracaso, debido a los problemas de sonido, al poco público que se concentró en el pabellón de deportes de L’Hospitalet de Llobregat y a la fría respuesta de los asistentes. Asimismo, indica que la peor parte fue para Marc Almond, encargado de abrir el espectáculo, que hasta tiró el micrófono al suelo, como protesta antes los problemas técnicos.
El precio de las bebidas (10 euros los cubatas y 5 las cervezas) es otro de los aspectos más criticados por los asistentes a esta segunda edición del LoveBall en Barcelona.
Vía | El País
Sitio Oficial | LoveBall
La verdad es que estos precios aun pagando entrada no me extrañan. Con estas fiestas se intenta hacer el agosto.
Mu’ fuerte.
Seria interesante si alguien ha ido nos lo contase. Aun asi con esos precios no es de extrañar.
Sí, lo de los precios es tremendo, teniendo en cuenta sobre todo que además se paga una entrada. Pero vaya, que en cualquier pub o discoteca de Madrid ya están cobrando eso y más. Luego dicen que no se haga botellón. Si es que se deja uno el sueldo en tres copas…
Se nota que salgo poco de copas 😉
Hola a todos, pues yo fui!Y la verdad flipamos cuando entramos. Fuí con un amigo, y ya sabiamos que teniamos que pagar 25 euros de entrada, pensavamos «paciencia» sera una fiesta muy chula! pero de chula nada. Hacia un calor insoportable, adamas, todo el mundo iba sin camiseta, con sus musculitos i su vete a saber qué mas…., de bebida ni compramos, porqué en la sal sólo estuvimos unos 15 minutos, ya que por suerte por nosostros habia unas grada al aire libre, y nos lo pasamos charlando de la vida y mirando las estrellas los dos,aissss. Suerte de esto, pq sino diria que fué una mierda, primera y última vez que voy allí, teniamos que haver ido a salvation. Venga saludos!
PD: A todos los organizadores del loveball, para hacer esta mierda, mejor no hacer nada.