Tras la vuelta del Winter Break, en el episodio anterior de Anatomía de Grey nos encontramos con un brutal ataque de un paciente a Meredith Grey, dejándola casi muerta. A pesar de contar con todos sus compañeros volcados en ella, Meredith seguía ausente, en el limbo que le dejó la muerte de Derek. ¿Habrá reaccionado Meredith Grey a la paliza? Contiene spoilers.
Anatomía de Grey s12e10 – All I Want is you
Al Grey Sloan Memorial Hospital llega una chica de 15 años con un cáncer óseo reincidente. La chica es un prodigio intelectual, tiene terriblemente asumida su situación y viene a buscar el milagro. Karev es su hombre, pero a pesar de que Álex va de duro, se derrite ante la terrible situación, optando por un cirugía conservadora. Por ello es despedido por la chica. ¿Hemos dicho que necesitaba un milagro? Callie Torres se abre la bata y allí aparece serigrafiado la S de Supercirujana, inventándose la mejor solución posible para minimizar el postoperatorio.
Paradójicamente, aunque nuestro staff médico favorito se encargue de sanar gente, sus corazones – metafóricos, se entiende – están rotos: Kepner y Avery siguen con su no-divorcio – en serio, la trama de estos dos ya huele, es momento de avanzar -, Joe y Alex siguen en stand-by, Amelia y Hunt…¿Pero quién puede tener una relación con alguien menos expresivo que una mesa camilla pelirroja? Y eso que en este episodio Owen Hunt por fin abre su boca, revelando el porqué de su odio a Riggs, y es que Hunt tenía una hermana pequeña, como todas las hermanas pequeñas: más inteligentes, más guapas y mejores que nosotros mismos. Ella y Riggs tuvieron una relación y bueno…a pesar de la parquedad de Hunt sabemos que ella muere y que Riggs no hace todo lo que debería. Y desde entonces, a pesar de ser como hermanos, pasan a odiarse a muerte.
Siguiendo con las parejas en reconstrucción, ahora le toca a Callie Torres y Penny Blake, no sabemos bien si están reñidas o qué, pero Callie echa de menos echar un super polvo (sic) con Penny, porque la pelirroja fuera de la cama es más sosa que un bocadillo de harina, pero dentro de ella es una gatita salvaje…de gatitas salvajes sabe mucho Richard Webber, que le da recomendaciones a DeLuca sobre las relaciones secretas en el trabajo y el morbo que despiertan. ¡Ay cuando se entere que a la que pone mirando a Cuenca es a su hijita!…Qué inocente es Webber, que sigue haciendo de carabina a Arizona en sus infructuosas noches de caza femenina…
Meredith sigue de baja y es enviada a un psicólogo, para evaluar los daños psicológicos que haya podido sufrir tras la agresión y valorar cuándo podría producirse su retorno al hospital. Tras 12 temporadas ya sabemos que la Grey es terca como una mula, y no va a abrirse a la primera de cambio. Pero tras unas cuantas disertaciones, el psicólogo le espeta la verdad: eres muy buena estando sola pero no quieres estarlo. Agarraos a vuestros asientos porque Meredith se ha dado cuenta por fin de algo: la amistad super especial con Alex no es tal, en el fondo de su ser está enamorada de él.
¿Va a algún sitio lo de Callie y Penny, aparte de a Orgasmoville? ¿Cómo va a ser la explosión Alex Karev – Meredith Grey? ¿Hunt alguna vez cambia su rictus? ¿Ligará alguna vez Arizona o Shonda la va a dejar ahí, disponible para un posible retorno?
En Ambiente G | Anatomía de Grey s12e09 – The sound of silence
Deja una respuesta