Capítulo 21 de la duodécima temporada de Anatomía de Grey, que parece que no se enteran que se llevan las temporadas más cortas y más cuando tienes tan poquito que decir…recordaréis de capítulos anteriores que se había desatado una guerra fría entre Callie Torres y Arizona Robbins por la custodia de su hija Sofía, y es que la latina ha decidido motu propio irse a Nueva York con Penny Blake llevándose a su hija sin consultar, desatando una temible tormenta. Cómo habrá avanzado la disputa entre ambas? Contiene spoilers.
Anatomía de Grey s12e21 – You’re Gonna Need Someone on Your Side
Durante el episodio veremos a Callie Torres pidiendo sin pelos en la lengua la ayuda de sus colegas para testificar en el juicio de la custodia, produciendo una desazón brutal en los telespectadores y en Karev, que se niega a participar en el circo. Más comedida es Arizona, que demuestra que tiene menos tendencia al subterfugio que su ex mujer y algo más de sentido común. Sin que sirva de precedente, en esta batalla voy con la rubia.
La verdad, encontrarte con alguien que odias y con la que además estás en litigios tiene que ser desagradable, pero encontrarte con su esbirra en forma de residente pelirroja es aun peor, sino que se lo pregunten a Arizona Robbins, que se encuentra en horas bajas por tener que pelearle la custodia a Callie y se empieza a plantear si es buena madre o incluso, buena médico. Y por qué? Porque Avery y Kepner han tenido el típico miedo de primerizos elevado a n por tratarse de profesionales de la salud al ver en la eco una marchita que bien podría ser una enfermedad horrible, bien un problema de resolución del instrumental. Afortunadamente, parece que se trata de una falsa alarma que ha hecho pasar un mal rato a los 3. Parece que Arizona ha aprendido la lección: nada de mezclar pacientes con personas con las que tienes relación porque no puede salir nada bueno. Pero no es la única, Stephanie decide cortar con su chico el músico Kyle porque éste vuelve a recaer de la enfermedad y al tratarse de su pareja, ha tenido que quedarse al otro lado de la barrera. Stephanie elige la cirugía por encima del amor, estamos ante una nueva Christina Yang en ciernes.
Hablando de Yang, el oscuro y atormentado Hunt sigue con la desastrosa Amelia en una relación abocada al fracaso según sus experiencias previas, pero que pinta tan bien que fluye sola, ofreciéndonos momentos tan divertidos como Owen en pelotas por la mañana en el salón de la viudísima, que sale espantada a llevar a sus hijos al colegio. Hay que ver con lo que ganan los cirujanos y lo que les gusta la vida a lo estudiante, todos apiñados en un piso y follando donde les dejan. Qué malo es el pavo tardío.
El episodio de Anatomía de Grey s12e21 nos trae una tierna y angustiosa historia de amor gay, la de un paciente, enfermo terminal de cáncer y enamorado de su portero en secreto, que decide cortar con éste tras 15 años de fiel servicio y relación al descubrir que le queda un año de vida.
En Ambiente G | Anatomía de Grey s12e20 – Trigger Happy
Deja una respuesta