El año pasado por estas fechas os comunicábamos un cambio muy importante en el Blog. Ambiente G pasó de ser parte de una Red de Blogs (Weblogs SL) a ser un blog independiente propiedad de sus editores.
Estas últimas semanas hemos estado implantando nuevamente cambios y mejoras en Ambiente G. La más visible de todas ha sido el cambio de diseño, aunque la más importante ha sido un cambio de servidor que debería permitirnos crecer y absorber todos los picos de visitas.
Este cambio, por otro lado, nos ha dado más dolores de cabeza de los esperados y no ha sido una operación transparente para vosotros como nos hubiera gustado. Durante la última semana hemos experimentado problemas, y el acceso al blog ha sido complicado en algunos momentos. Pero sin duda, el peor día de todos para vosotros – y para nosotros- fue ayer, ya que tuvimos el blog sin servicio prácticamente toda la tarde.
Lo intentamos solucionar de mil maneras, pero al final, la única posible que nos dieron los técnicos para devolverle la estabilidad al blog, fue utilizar una copia de seguridad con más de una semana de antigüedad. Como consecuencia, perdimos todos los posts (que volvimos a publicar anoche) y los comentarios, que no hemos sido capaces de recuperar.
Lamentamos mucho los inconvenientes que esto último pueda causaros, pero a la vez esperamos que el nuevo diseño más ligero y el nuevo servidor más potente os guste y os permita acceder a los contenidos que creamos con ilusión todos los editores de Ambiente G para vosotros.
Personalizada me gusta mas que el blog no pertenezca a weblogs. Me molestaba que fuera englobado en «estilos de vida»
Personalizada era personalmente, que se me ha colado el auto corrector
Son una pena las pérdidas, pero el nuevo diseño es muy limpio y eficiente. Espero que se hayan solucionado ya todos los problemas que experimentaba el blog recientemente y se pueda continuar como siempre. 😀
El nuevo diseño carga mucho más rápido si tienes un internet lento como el mío. Por lo tanto, los inconvenientes han sido worth it!
A ver si ahora Rey se relaja con la paranoia que tiene de que el mundo gira en torno a censurar sus comentarios jajajaja
Claro que censuran mis comentarios. Tu si que estas obsesionado conmigo. Jamás estarás a mi altura, baja un poco el listón.
Una cosa, al final la sección de gossip gay se ha acabado definitivamente?
La verdad es una pena porque era una de mis secciones favoritas 🙁
Leyre, estamos buscando alternativas que nos permitan seguir con el Gossip Gay. Tenemos que acabar de comprobar qué podemos hacer y qué no. Pero estamos intentando volver 😉