Recién llegado del comienzo del Orgullo LGTB Madrid 2013, me encantaría poder contaros lo emotivo que ha sido el discurso que ha dado Paloma San Basilio para dar el pistoletazo de salida a las celebraciones y manifestaciones del Orgullo. Me encantaría pero no puedo hacerlo, porque no he escuchado nada.
No he escuchado a La Plexy, tampoco a Paloma San Basilio, ni a Boti García… ni a nadie de los que ha pasado por el escenario que, este año, ha recuperado el lugar que perdió el año pasado por las supuestas molestias que ocasionaba a la residencia de la calle Gravina. Y me ha enfadado mucho no escuchar nada. Tanto, que he de confesar que me he ido a medias, y me he perdido un momentazo que, leo en twitter, se ha producido cuando todo Chueca ha coreado «Juntos» con Amolap. Por cierto, Chueca, no la plaza sino todo el barrio, abarrotado en este primer día orgulloso
Dicen las malas lenguas, y yo las creo, que la limitación de sonido que ha ordenado el Ayuntamiento de Ana Botella es el culpable del nefasto sonido que hoy NO HEMOS ESCUCHADO. De hecho, han sido los asistentes al pregón, que han abarrotado la Plaza de Chueca, los que han puesto un poquito de ambiente con sus gritos. Uno de ellos, «No se oye, no se oye» y el otro, dedicado a nuestra querida alcaldesa: «¡Botella dimisión!». Una cosa sí hemos escuchado, y es que el Ayuntamiento de Madrid ha pedido a los convocantes 150.000 euros para poder manifestarse el próximo sábado. Casi nada.
Foto | Twitter RLM
Espera, espera!! Que han pedido 150 mil euros para celebrar la manifestacion del orgullo??? Diosss, esto ya es a la descarada, machoo!! Nos quiere fuera, esta cerda. Pero no lo va a lograr. Que mal que no pudieras escuchar nada, pero bueno, ambiente no os faltara jajajaj
Más que fuera,lo que quiere es nuestro dinero.Es evidente que para el Ayuntamiento de Madrid sólo somos una billetera.Como siempre.
Pero no te preocupes, Ivancast, que después lo han clasificado como «un error» y ha quedado archivado, porque no es realmente posible, que pidan X dinero por el simple hecho de manifestarse. Así que, por lo que tengo entendido, esa petición, cae en saco roto, se pierde por el camino, y la FELGTB, no tiene que pagar absolutamente nada.
La verdad me deja tranquilo. Pero es que la simple idea de proponerlo ya es para colgarlos.
La fiesta que mas dinero le dá a la ciudad, y ni con esas es capaz de mimarla la «Señora» Botella. Pero luego para todas las festividades religiosas, las campanas, tambores y demás chiringuitos no hacen ruido claro.
Bueno, que se preocupe la Botella ahora de traer los JJOO a Madrid, y que se deje de tonterías.