Pues ya ha llegado un año más esta señalada fecha en el calendario que nos vuelve a todos un poco locos. ¿He dicho señalada? ¿He sonado a discurso real? Tranquilos, que no aspiramos a tanto… entre otras cosas porque nosotros no nos sentimos reyes. Sabemos que nuestros reyes, y reinas, sois todos vosotros, que nos habéis permitido seguir aquí y poder llegar hasta una nueva navidad que, eso sí, no queremos dejar pasar la oportunidad de felicitaros.
Porque sabemos que no a todos les gusta este día. Sabemos que muchos no lo podréis pasar con la familia, bien porque hay personas que faltan, bien porque estáis lejos o bien porque, tristemente, ser homosexual no facilita un buen ambiente familiar navideño. Sabemos que muchos creen que esto es sólo una fecha consumista, y sabemos que algunos no podrán hacer hoy ningún regalo.
Por eso, en estos días que parece que todos tenemos el corazón a flor de piel, y la sensibilidad brota por todos lados, queremos recordarte que no estás sólo, que esta noche, uno de nuestros brindis irá por ti y que el mejor regalo que hoy puedes recibir, es vivir tu vida como quieres, libre, amando a quien te de la gana, y compartiendo cama con quien te apetezca.
Sabemos que queda mucho por hacer, pero estamos en el camino, con energía, esperanza e ilusión. Y de ilusiones sabe mucho la Navidad.
Por la ilusión de seguir compartiendo años juntos, por la ilusión de seguir amando libremente, por la ilusión de vivir en un mundo mejor… en nombre de todo el equipo de AmbienteG… ¡FELIZ NAVIDAD!
¡FELÍZ NAVIDAD JO, JO, JO!
abajo las fiestas de dominación judeocristiana y del eje del mal heteropatriarcal
Feliz Navidad? Pero que os habeis fumado? Ahora vamos a darle bombo a la festividad de una organización homofoba hasta la medula como es la Iglesia, que nos ha perseguido y asesinado y nos considera pecadores por amar? Felices Sayurnalia y Sol Invictus coño!
Quise decir Saturnalia
Con un poco de retraso, felices fiestas a todos y feliz entrada de año! (algunas estáis obsesionadas con el «eje del mal heteropatriarcal» y lo veis hasta en el prepucio del niño Jesús, ay no, que no tiene, bueno lo que sea, por Zeus, keep calm and sed felices!)