En una semana en la que hemos tenido una desagradable visita llamada Petra, el fin de semana se presenta pasado por agua. No dudamos que eso no evitará que hoy salgáis a darlo todo. Lo que sí esperamos es que, hasta la noche, os quedéis en casita, con una mantita, buena música y buena compañía… viendo lo que ha pasado en el resto de la red. Para eso estamos aquí, para repasar qué dicen y qué cuentan por ahí fuera.
* Y comenzamos viajando al pasado, en concreto, a la Edad Media, porque allí ya se celebraban bodorrios gays, de esos que ahora tanto espantan a algunas empresas representadas por un crucifijo. De hecho, por aquel entonces se celebraban bodas de semejanza en las mismas iglesias. Nos lo cuentan en Yorokobu.
* Mario y Luigi son dos de los personajes de videojuegos más famosos de todos los tiempos. Pero… ¿Qué son? ¿Hermanos? ¿Compañeros de trabajo? ¿Amantes? El siguiente vídeo lo tiene bastante claro…
* Esta semana hemos celebrado el Día de la Visibilidad Lésbica, y en Lesbicanarias hacen una reflexión de cuándo fue la primera vez que oyeron hablar del término lesbiana así como cuando salieron del armario.
* Y seguimos con un vídeo. En esta ocasión el documento multimedia que nos ha presentado Men’s Health para dar a conocer a Leo Rico, un bombero y modelo que ahora es hombre Men’s Health. Si alguno se pregunta el por qué de su apellido… que mira el vídeo y desde el segundo uno sabrá que lo de Rico le viene como anillo al dedo.
* Nuestro querido Ismael Álvarez ha tenido esta semana un pequeño disgusto. Y es que le han cancelado una exposición porque en ella se veía una polla. Su respuesta, en forma de videoblog, no se ha hecho esperar.
* Nos despedimos con música. Esta vez no venimos a dejaros un himno gay, pero sí a presentaros a Carly Rae Jepsen, una jovenzuela que está triunfando de lo lindo con «Call Me Maybe», una canción pegadiza que cuenta con un videoclip con una historieta homosexual muy graciosa y que a más de una mujer heterosexual le puede resultar familiar.
You know you love me…
XOXO
Gossip Gay.
En Ambiente G | Gossip Gay
que guapos Mario y Luigi!!
Nunca había visto el final del videoclip!! Es una canción muy pegadiza, escuchadla con cuidado 🙂
Wow… esos Mario y Luigi están para comérselos enteritos, y luego con ese beso tan sexy… Aunque se supone que son hermanos, así que… ejem…
me gusta
Muy gracioso el video de la canción.