Todo el mundo tiene sus gustos, y entre los míos no entran las películas de miedo –ni el neorealismo italiano, aunque sea un sacrilegio cinéfilo-. Por esta razón el trailer de ‘Black Swan’ no me ha gustado nada, pero estoy segura que tendrá sus adeptos.
‘Black Swan’ es un thriller psicológico en el que dos bailarinas, interpretadas por Natalie Portman y Mila Kunis, compiten por la fama. El trailer tiene un aire a Kubrick que augura que todo podría tratarse de una simple alucinación.
De la rivalidad de las dos bailarinas surge una relación de amor/odio –en realidad más odio que otra cosa- que las lleva a protagonizar un rudo beso que otra vez parece pensado para atraer a la audiencia masculina.
Por cierto, Wynona Ryder aparece fugazmente en el trailer ¿la habéis visto?
Vía | CBCNews
Vídeo | Youtube
En Ambiente G | Natalie Portman le tiene miedo a las escenas lésbicas
A pesar de que me gusta Natalie Portman, no es mi tipo de peli. Y no he visto a Wynona Rider 😉
Natalie portman vale pa un roto y pa un descosido…¡¡que vérsatil es esta chica siempre ¡¡¡
¡¡ME ENCANTÓ!! Espero ansioso esta peli.
Y si, la vi a la Rider, aparece creo que en 10 frames del trailer, pero ahí está, morocha y todo 😀
me parecio fantástico… ya la quiero ver
a mi tampoco me gustan mucho las pelis de miedo pero la verdad que Natalie me parece una actriz muy buena y con algunos papeles valientes en su carrera
Wynona aparece en el minuto 1:26 😉 es un visto y no visto jejeje
Winona sale entre en una milesima de segundo entre 1:25 y 1:26 cuando Natalie voltea y alguien detras de ella, esa es Winona.
En cuanto a la película parece ser muy buena, en verdad me han dado ganas de verla.
A mi me encanta el suspenso, drama, horror y sin duda esta me llamo la atencion. Y ohh presiosa Natalie, esta mujer siempre haciendo papeles que me dejen con ganas de mas.
Y via Winona gracias a los comentarios, hermosa ella.
Hombre sabiendo que es una pelicula del Arofnosky este, por mucho que parezca el trailer, no creo que se deban reducir las expectativas a una pelicula de miedo (¿?)o eso de thriller psicologico. Me llama la atención que este director repite tema en todas, o casi todas la peliculas. PI, Requiem por un sueño, el luchador y esta tienen el mismo transfondo del deseo, la notoriedad, conseguir ese objetivo que sirva para llenar ese «hueco existencial». Aunque siempre desde el punto de vista que muchas veces los que queremos no es lo que necesitamos.
Por cierto la compàran en cuanto a argumento con Perfect Blue…Ojala que se acerque en calidad.