Para quien no esté puesto al día en hijos de celebridades, Jaden Smith es el hijo de Will Smith y Jada Pinkett Smith. El hijo del protagonista de «El Príncipe de Bel-Air» o «Independece Day» y de la actriz de «Matrix» o de «Gotham» es además hermano de Willow Smith, intérprete de aquel temazo «Whip My Hair» (y que esperemos se quede en one-hit-wonder).
Jaden Smith, es de estas personalidades que, suele despertar el odio de internautas genéricos. Afortunadamente en un golpe de imagen maestro (o tal vez de auténticos principios de una nueva generación más abierta de mente) Jaden se ha convertido en la imagen de una campaña de ropa de Louis Vuitton.
Así vemos a Jaden lucir falda y ropa que la sociedad entendería que es para chica. Pero Louis Vuitton está buscando el gender-fluid de la moda, es decir, que no te importe si una traje se vende para hombre o una falda para mujer, que te pongas la ropa que quieras aunque no sea la que socialmente se considera que es para tu género.
La idea me parece estupenda. Pero más aún me gusta que también hayan usado a Lightning, la protagonista del videojuego Final Fantasy XIII, como modelo para lucir algunos de sus modelos. Desde luego con esto la marca francesa ha conseguido acercarse a un público más friki.
Vía | Vanity Fair | AlfaBetaJuega
En Ambiente G | Coca Cola apuesta por la familias diferentes
Deja una respuesta