Suma y sigue en la homofobia de Rusia, o por ser más exactos, ahora debemos hablar de transfobia. El gobierno ruso ha publicado una nueva normativa en el boletín oficial en el que establece una lista de «personas no cualificadas» para conducir. Y en esa lista se incluye a las personas transexuales y transgénero.
La norma entró en vigor el pasado 30 de diciembre, por lo que desde ese día ya no pueden sacarse el carné de conducir. A las personas que ya lo tengan de antes, les será retirado.
Esta norma llega para controlar los accidentes en carretera, ya que consideran que hay muchos. Por ello, han elaborado esta lista teniendo en cuenta lo que para ellos son «desórdenes mentales» que pueden influir en una mala conducción.
Además de transexuales, los fetichistas, voyeurs, exhibicionistas, ludópatas o cleptómanos, tampoco podrán conducir.
Vía | GayStarNews
ellos si que son peligrosos…y no se les puede acusar de desordenes mentales ni ningún tipo de trastorno mental, lo suyo es ignorancia y maldad.
Qué atropello.
(chiste fácil del día)
Ahora que me expliquen en qué afecta la transexualidad a la conducción. Y, de paso, que me expliquen por qué los ludópatas, fetichistas, etc, también lo son. Ni ellos mismos lo deben de tener claro…
Seguramente, sólo intentan distraer la atención de los problemas monetarios de Rusia.
y como van a saber que uno es fetichistas, voyeurs, exhibicionistas???? :v
Estamos todos lokos
¿Pero qué clase de gente hace las leyes en Rusia? ¿En qué puede afectar la transexualidad a la conducción? Es que no tiene sentido. Si en vez de preocuparse de los transexuales, fetichistas, etc., se preocuparan de acabar con la dictadura encubierta que tienen, les iría mejor. A ellos y a todos.
La preocupación de Putin por la seguridad del tráfico es encomiable y por eso, en un país con graves problemas de alcoholismo, acaba de rebajar el precio mínimo garantizado del vodka a 2,53 € el litro. Y es que con unas botellitas encima se puede conducir perfectamente (¿Cómo se dirá en ruso «tranqui tío, que yo controlo»?), pero eso sí, nada de hormonas, que son peligrosísimas.
La ignorancia habla sin conocimiento, y no quiero ofender.
Vivo en Moscú, dejarme decir que la tolerancia para el alcohol es cero, con multas increíbles de 5000 dólares, debería ser así en España.
Este país sacan leyes cada día, y de acuerdo con que algunas son realmente estúpidas, pero es un país que siempre existe el por su acaso, y por sí acaso prohíben esto y lo otro, pero no hay aquí control sobre quie conduce o no, a ok ser que un policía te pare por una infracción que ellos consideren, por lo general brillan por su ausencia en las calles y más en invierno. Por cierto también deciros que por la calle camina mucha gente afeminada y aún después de tres años no he visto que haya gente que se preocupe sí es así o asa, y teniendo en cuenta que en Rusia hay un altísimo índice de lesbianas. Así que creo que hay que vivir en Rusia para entenderla, y no sacar conclusiones con lecturas de algunas noticias exageradas, que sólo consiguen que hagamos del problema una gran montaña. Por cierto soy español soy homosexual vivo con mi pareja, la gente aquí sabe que estamos casados, trabajamos con rusos que saben nuestra situación y todo muy normal. Un saludo a todos y espero que un día puedan conocer Rusia un país maravilloso con gente maravillosa.