A veces la gente tiene unos miedos extraños: hay quien tema a las alturas, a las arañas, a la oscuridad… Y hay quien teme ser gay.
Eso parece ser lo que le sucedió a Humphrey Bogart, o cuando menos es lo que se afirma en una nueva biografía del actor, en la que se dice que Humphrey se acostó con más de 1000 chicas por miedo a ser gay –no sería el primer caso de gay que ‘insiste’ para ver si consigue ‘acostumbrarse’, ni tampoco el último de faunazo montaraz que es reinterpretado años después en términos inverosímiles-.
Entre estas chicas se encuentran bellezones como Bette Davis, Jean Harlow, Marlene Dietrich o Ingrid Bergman, y todas pasaron por su cama antes de que conociera al amor de su vida, Lauren Bacall.
El autor de la biografía, Darwin Porter, afirma que el miedo a ser gay incluso llevó a Humphrey Bogart a plantearse el suicidio –algo exagerado en cualquier caso-.
Cada vez tenemos más biografías de famosos que llevan años muertos y que incluyen nuevas y polémicas afirmaciones que nunca podrán ser rebatidas por sus propios protagonistas.
Vía | Daily Mail
En Ambiente G | Una nueva biografía afirma que Vivien Leigh era bisexual
Me parece un poco resbuscada y retorcida esta teoría la verdad
Yo tampoco me lo creo demasiado. Además, ai alguien está muerto, no hay pq remover sus secretos
Como argumento puede ser rebuscado, pero hace años que oí por primera vez algo sobre ello. Si de hasta John Wayne lo rumorean, por qué no de Bogie… Yo no dudo que pueda ser cierto por mucho hembra que fuese la Bacall.