La madrileña Fresg Gallery inaugura temporada el próximo día 13 con Alaska y Mario Vaquerizo como grandes protagonistas. O mejor dicho, con las fotografías que estos dos artistas han realizado con sus cámaras polaroid, en una clara reivindicación de la cámara tradicional.
Entre conciertos, saraos y realities, Alaska y Mario se han dedicado a retratar con su cámara a sus amigos más cercanos, con gente como Boris Izaguirre o la omnipresente Carmen Lomana, fotografiados de forma única con la polaroid.
Y el resultado de estas fotografías instantáneas se muestra en la exposición «Superstars. Retratos del siglo XXI». Una exposición que se puede ver hasta el próximo 19 de octubre en esta galería madrileña situada en el número 5 de la calle Conde de Aranda, en pleno Barrio de Salamanca.
Sitio oficial l La Fresh Gallery
En Ambiente G l Llega la polémica: Bruce Labruce retrata a Alaska, Mario Vaquerizo, Pablo Rivero o Rossy de Palma para Obscenity
Andy Warhol mal entendido
Ole!
No puedo con estas dos mamarrachas
Pues a mi Alaska de siempre me ha gustado y me ha caido bien, pero es que ultimamente me cansan. Entiendo que hay que comer…y que la cosa está muy malita…pero es que aburren!
hasta el gorro de estos dos. Alaska es maja pero está hasta en la sopa. Pero su maridito…es un bocazas que con el rollo de que parece gay vive del cuento