Soy un gran aficionado a la fotografía, y el otro día, por casualidad, me encontré en Instagram con las fotografías de Óscar Jiménez, un fotógrafo que aunque tiene en su galería retratos, fotografía artística, fotografía de moda o bodas heteros, tiene varias bodas gays.
¡Y qué le voy a hacer! Llamádme romanticón, ya que aunque hace bastante años que se aprobó el matrimonio en España, todavía me sigue haciendo ilusión ver una imagen de una pareja gay en un estudio fotográfico mientras voy paseando por la calle, o encontrarme en Instagram con fotos de una pareja de chicas o de chicos que se están casando.
En este caso, me llamó la atención la imagen de dos novias atravesando la Gran Vía, o de otras dos chicas saliendo por la puerta grande en medio de una lluvia de pétalos de rosa. El autor es Óscar Jiménez, un joven fotógrafo que nació en Madrid allá por 1983 y que desde muy pequeño compagina este hobby con la pintura.
Desde aquellos lejanos tiempos, Óscar Jiménez ha ido evolucionando hasta convertirse en fotógrafo profesional. Tras trabajar para algún medio de comunicación y realizar multitud de trabajos para el mundo de la moda, Óscar Jiménez se mete también en el mundo de las bodas, y aunque tiene también trabajos de bodas heteros (viva la diversidad), este fotógrafo se ha ido especializando sobre todo en bodas gays.
¿Quieres saber más sobre él? Entonces, puedes acceder a su web y ver su trabajo.
Más información I Óscar Jiménez Fotógrafo
Deja una respuesta