Estos días de confinamiento están dando para mucho. Algunas nos hemos propuesto escribir más… y publicarlo en nuestra cadena de relatos LGBTIQ+, otras nos hemos propuesto ver más cine y series, también hay más directos con conciertos y Tommy Taylor ha dibujado a los principales protagonistas de las películas de Disney con un «toque gay». Obviamente pertenecer al colectivo LGBTIQ+ no implica tener una estética diferencial, pero Taylor ha hecho uso de esa estética muy popular dentro del ambiente gay.
Tommy Taylor se describe a si mismo como un «daddy artista que trae ilustraciones divertidas para el día a día» y, siguiendo ese tono de humor ha reimaginado esos príncipes Disney – o simplemente personajes relevantes – en plan «foto Tinder». Por ejemplo, el rey Triton sería un señor de lo más atractivo con piercing en los pezones:
La verdad sea dicha: creo que pocas personas soportábamos la arrogancia de Gastón – aunque Bestia también tenía lo suyo –, pero seguro que más de uno le encuentra un puntito al apuesto francés haciendo pesas ligerito de ropa:
Muchos tíos habéis optado por rapaos el pelo durante el confinamiento y parece ser que el Tarzán de Taylor también se ha sumado a la moda. Y para seguir con las tendencias del confinamiento, se ha propuesto hacer algo de repostería:
Hércules también ha aprovechado estas semanas para acicalar su vello facial él mismo y la verdad sea dicha, le queda bastante bien tanto ese look como los tatuajes:
Otro que ha aprovechado para pasarse la maquinilla ha sido Aladín:
Tenemos que irnos hasta principios de febrero para descubrir que el Capitán Garfio también tiene su cuerpo lleno de tatuajes y argollas en los pezones:
Fuera del universo Disney, Taylor también ha aplicado su estética a un personaje de lo más divertido: Peter Griffin de Padre de Familia
Os recomendamos que echéis un ojo a todo su Instagram, donde encontraréis personajes y poses de todo tipo.
Creo que me acabo de convertir en lesbiana