La galería Artevista de Barcelona acoge hasta el próximo 26 de abril una exposición del artista Vincent Malléa con imágenes de cuerpos tatuados.
El objetivo de esta exposición es promover la resistencia de las individualidades en una sociedad que aplasta las singularidades del individuo, a través de 12 imágenes que representan la diversidad del género humano, a través de sus cuerpos tatuados.
Cuerpos desnudos, vestidos, sensuales y eróticos, o familias con tatuajes incluidos son algunas de las imágenes que se pueden contemplar en esta galería barcelonesa.
Los modelos han sido bodypintados por el tatuador francés Abraxas, mientras que la puesta en escena ha sido creada por el propio Vincent Malléa.
Además, la exposición tiene un transfondo solidario, ya que cada año, la galería Artevistas dedica una muestra a una obra benéfica.
En este 2009, la galería de arte está recaudando fondos con la venta de un colector recopilatorio de las obras de la exposición que serán donados a la ONG Act-Up-Paris , una ONG que trabaja en la lucha contra el sida.
Enlace I Galería Artevistas
Bueno, no está nada mal, pero en nuestro territorio tb tenemos un montón de ONG´s que se dedican a la lucha activa contra el VIH y en concreto en su comunidad autónoma tienen unas cuantas muy interesantes. No tengo muy claro el interes de donarlo a Act-Up (Paris)