Marco Antonio Nisisaki nació y creció en Ciudad de México, donde obtuvo su licenciatura en diseño gráfico por la Universidad Autónoma Metropolitana en 1987. Se ha ganado la vida como diseñador gráfico e ilustrador pero ha estado siempre interesado en las artes visuales. En 1995 él se trasladó a Canadá, donde actualmente vive y está trabajando como a tiempo completo artista visual.
Marco ha pasado muchos años perfeccionando su técnica en lápiz a color y logra efectos realistas usando líneas muy finas y la superposición cuidadoso de capas y sombras. Los fabricantes de hoy de lápices a color han mejorado la longevidad de los pigmentos y muchos artistas están comenzando a descubrir las ventajas de este medio.
El trabajo de Marco cubre una amplia gama de temas incluyendo las flores, los animales, la gente y paisajes pero sobre todo destacan sus desnudos masculinos, que son estéticos y sensuales. La presentación de sus modelos retrata la forma masculina ideal mientras que la maestría de los tonos de la carne transporta erotismo.