Parte del equipo de Ambiente G (en concreto Peibols y yo) somos fans del perfume de Paco Rabanne ‘1 Million’. Somos fans y pobres, por lo que, además de quedarnos con la boca abierta, no vamos a podernos comprar ni un ejemplar de la edición de lujo que han sacado de la fragancia.
Ya dije en su momento que no me gustaba nada el diseño del frasco. Y lo corroboro. Tanto dorado me sigue pareciendo choni hasta hacer doler los ojos. El caso es que todo lo dorado se ha convertido en oro macizo de 18 quilates rematado por un diamante de 0,3 en esta edición limitada que se ha denominado ‘1 Million 18 carats’.
Como era de esperar, el frasco es recargable y con una presentación muy cuidada. Viene con un estuche de piel de casi medio metro de altura forrado en galuchat negro y tres cajones con recargas del perfume. También incluye un estuche adicional de cuero para los desplazamientos.
En total, y hablando de cifras: 12 kg. de capricho y un mínimo de 40.000 euros a desembolsar. Sólo para los fans ricos, está claro. Peibols, a ver si nos toca el Gordo de navidad y nos damos el gusto…
Vía | Nils Bla Världen
En Ambiente G | ‘1 Million’ de Paco Rabanne: Prueba superada
que gilipollez y la gente muriendose de hambre que rabia
pero que son estas mierdas ??? realmente a la gente le gustan estas horteradas atrapadas en el tiempo ¿¿ parece la busca del oro en el oeste ¡¡ que bastada mas grande¡
40.000? joder. se pasan un poco no?
No hay nada como oler a limpito 🙂
Yo creo que me la volveré a comprar pa Navidades.
Pero la versión normal.
estoy de acuerdo con las cosas bien ecjas y todo eso… pero estoy mas de acuerdo con los coment de arriba, tamtas personas necesitadas y muriendo y solo piensan en comprar algo que no nos da sino nos quita… xq si teneis esa cantidad de plata ayuda a otro y veras que no solo oleras mejor sino que te sentiras y veras mejor… exitos
kiss
♥
Que lujoso se ve, muy para evadirte de estos tiempos de crisis.