El pasado viernes recibí en mi casa a modo de promoción un frasco del nuevo perfume de Paco Rabanne para hombre: ‘1 Million‘. En Weblogs tenemos por política de empresa sólo hablar de un producto que nos mandan en el caso de que lo consideremos interesante. Es decir, no lo hacemos por el mero hecho de que nos lo hayan regalado. Que conste…
Lo cierto es que ‘1 Million’ y yo no empezamos con buen pie. No había visto absolutamente nada del mismo y cuando saqué el bote de la caja, casi me caigo de espaldas al ver el diseño. No me gusta esa chapa dorada que ocupa todo el frontal. ¿Dorada? Estoy en contra del dorado. Algún toque va bien, combinado con negro o incluso blanco… ¿Pero todo dorado? Más que elegante, me recuerdas a los aros de una choni poligonera.
Pero no me dejé llevar por el envase y me eché un poquito en la mano para ver qué tal. De entrada, el olor tampoco me convenció. No estoy diciendo que huela mal, pero me mostré algo escéptico. Estoy acostumbrado a otra fragancia de la firma, Black XS, que me encanta, y lo cierto es que no tienen nada que ver. Aún así, preferí recibir opiniones de terceros, que podéis leer después del salto. En busca de feedback, la utilicé el sábado por la noche para salir de marcha y ayer martes para ir a la oficina.
Las respuestas fueron las siguientes:
Amigo número 1: «Uy chiqui, que bien huele».
Amigo número 2: «Huele que alimenta. Dan ganas de pegarte un bocado en el cuello».
Rollete del sábado por la noche: «¿Qué perfume llevas? Me encanta como hueles«.
Compañera de trabajo: «Estoy resfriada y no distingo bien, pero lo que percibo me gusta bastante«.
Así que tres gays de tres y una heterosexual mostraron su conformidad con el perfume. Por lo tanto, prueba superada. Aunque insisto que me sigue gustando más Black XS…
Pues me da que algo he visto y no le he prestado atencion, por tanto dorado. A mi tampoco me gusta.
Jajajajaja, me ha echo mucha gracia lo de choni poligonera, lo usa mucho tambien un amigo mio.
Se que es vuestro blog y poneis lo que querais pero… chiquillo, no me parece un noticion que saquen una nueva colonia, y ya lo de las opiniones de tus amigos… jajaja.
Lo digo de buenas eh, no os enfadeis conmigo, que me encanta vuestro blog.
Yo la olí ayer y me cautivó , hoy no he podido resistir el impulso de preguntar de que colonia se trataba, la verdad es que tiene un olor que te llama la atención, de hecho la recomendaré a mis amigos, feliz año a todos.