El descubrimiento del día ha sido el blog A ti, ¿qué te gusta?. Iba a hablaros de este post, pero he preferido centrarme en este otro, que trata sobre la depilación masculina de las cejas.
Si hay algo que me tire para atrás cuando veo a un chico, es que lleve las cejas excesivamente depiladas. Siempre suele haber pelitos que sobran, pero a algunos debe de entrarles la emoción y se entretienen en afinárselas o darles unas formas totalmente antinaturales o muy femeninas. Si lo que buscaban era mejorar su imagen, el resultado final suele ser que se destrozan la cara.
Las cejas son uno de los elementos del rostro que contribuyen a crear la expresión y, con una depilación incorrecta, la cara cambia por completo y se pierde masculinidad. Desde mi punto de vista, una buena depilación de cejas no debe de notarse, al igual que ocurre con la cirugía estética.
En el post al que hacía referencia, Eric, su autor, da unas pautas sobre cómo hay que hacer la depilación para que quede acorde con el conjunto del rostro. En primer lugar, hay que determinar la necesidad real de depilarse y conseguir los materiales necesarios (pinzas, tijeras y un peina fino).
Mucho cuidado gays del mundo (y también algunos heteros), si no tenéis mucha idea, dejaros aconsejar por algún experto, porque algunos vais por ahí que dais auténtica grima…
Vía | A ti, ¿qué te gusta?
¡Hahaha! Que fotos. El de la esquina superior izquierda tiene los ojos como de haberse colocao XD
Yo solo me depilo el entrecejo y solo cuando hay algunos pelillos. Por lo demás, mis cejas estan divinas de la muerte XD
Buenas noches
¡Uy! Error. Quería decir derecha. Es que el cambio de horario me afecta. (Que excusa más mala)
Un besito
A mi sinceramente NO me gusta nada un tio con las cejas depiladas. Prefiero que sobre que no que falte(para malpensados, os recuerdo que hablamos del pelo, eh? ;P ).
Apuesto por la Naturalidad ante todo.
(asi de Radical)
XeLA, con lo del cambio horario, me diste un sustazo! Pensé: Q se cambiaba la hora este fin de semana???? Luego ya razoné…
Ciber, di que sí, naturalidad ante todo, aunque sí es cierto que si hay pelos que sobran, toca erradicarlos! Tu tranquilo, que cuando seas mi marido, ya te haré unas cejas en condiciones, jajajaja.
Oyeeeeeee!
que tampoco soy como Blas, eh??? (Epi y Blas pa los despistados)
Mis cejas sin depilar son bien bonitas! (no tengo agüela) pero amos, me dejo hacer los arreglos que tu kieras!
😀
Eso ciber, tú dejate hacer arreglos, que las fotos de la boda son para toda la vida…
Calla, que al final veo una foto de boda en casa de mi madre con la cara rellenita de botox rollito profiterol!!!
No soy nada coqueto. Yo soy de los que en las cejas sólo se toca el entrecejo. El resto lo dejo a «libre albedrío». Prefiero preocuparme más en otras partes, como por ejemplo, las patillas.
Por cierto, el artículo genial, aún estoy riéndome
«Depilarse las cejas es como comer pipas, sabes cuando empiezas pero no hay forma de parar. Por desgracia, las pipas solo engordan, depilarse de más es fatal!» Jajajajajaja
Saludos 😉
Castigador, he visto tu comentario sobre la madrina y lo entiendo perfectamente y nunca me atreveria a discutirlo con una madre, asi que ya teneis dama de honor y testigo 😉
ciber, tu el botox ni tocarlo, eh???
F&D, ¡me flipan las patillas! Ultimamente porque llevo barbita, pero yo también me esmeraba mucho en llevarlas bien. Me las curraba bastante.
Besos chicos!
Vale, vale… Pues me quitaré el corral de patas de gallo y surcos de expresión haciendo un viajecito a Lourdes….(y seguro que se da de baja por depresión…¬¬)
Por mi Perfecto Sonia que seas nuestra testigo!
😉