Yo de siempre he sido guapo. Nací con eso, que voy a hacerle. Por eso siempre me ha preocupado más seguir siendo guapo que aprender de la vida. El saber ocupa lugar. Sin embargo la belleza no. Y mola más ser guapo que listo. Que duda cabe.
Por eso estudié poco en mi época joven. Así me va ahora que leo noticias sobre la Iglesia y sobre el catolicismo y maricas gamberras y no puedo opinar. Porque opinar sin saber es como follar sin correrte: que parece que al final va a pasar algo interesante y luego no.
Cuando yo iba al cole sólo me preocupaba estar mona (casi lo mismo que eg0mania, pero él además soñaba con ser delgada). Así que de historia estudié poco. Por lo que no puedo hablar de todas las persecuciones que la Iglesia (así en general) ha hecho.
Así que, como somos gente guapa sin estudios, no podemos hablar de como en 1492 los católicos echaron de España a judíos y musulmanes. Bueno, digo yo que los echaron pidiéndoles por favor que abandonaran la península, ¿no? Que siendo gente de buena fé, imagino que no los matarían, así, sin motivo. Que la Biblia decía no matarás y yo sé que los cristianos siguen a pies juntillas las Escrituras.
Por otro lado, las épocas de dictaduras me resultan tremendamente aburridas. La moda es alienante y no aportan nada divertido. Por lo que a la gente guapa no nos interesan tampoco las dictaduras. Además, que los dictadores son muy de matar por matar, con mucho desparpajo. Como hicieron por aquí, por allá y por más allá.
Imagino que la Iglesia, que es todo amor, da igual que sean santos o pecadores, defendería a ultranza a los asesinados por las dictaduras. No creo que se pusieran de parte de la política. Eso estaría muy feo. Y la gente guapa no hace cosas feas.
Como la Iglesia siempre ha estado manteniéndose al margen, sin meterse en líos y sin promover asesinatos ni nada, es normal que ahora tengan miedo. Hasta yo estaría asustado. Según parece unos vándalos malos malísimos, de esos que tienen un ajedrez en su casa y planean maldades siempre que truena y se ríen como el Doctor Malgino, han aterrorizado y acojonado a unos cristianos con todas las revueltas que se están llevando a cabo estos días. Los huevillos de corbata, oiga.
Se comenta que los cristianos se quejan de que la prensa no se hace eco de estos malérrimos actos por parte de algunos homosexuales radicales llamados a sí mismos los Back Bash!. Dichos homosexuales se plantaron frente a una iglesia de Michigan. Que claro se manifestaban con banderas del arcoiris y condones frente a niños, incluso, que atrevidos. Y claro, el pueblo llano merece saber. Que digo yo, que esto de que el pueblo sepa se debería aplicar a unos y a otros. Por aquello de hacerlo en igualdad de condiciones.
Imagino y espero, que como buenos cristianos, se centrarán en amar por encima de todas las cosas a todas las creaciones de Dios, sin juzgar. Dejando a cada cual ser feliz como quiera. Con lo que cuesta ser feliz hoy en día. Que hasta a los guapos nos cuesta.
Vía |Queerty | Anglican Mainstream
Web oficial | Back Bash!
fin de la ironía xD
muy buena
– Fawkes, nono, la ironía siempre presente!
– xicoaragonjoven, gracias!